![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que va, me pasaba en r11 y ahora en r12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cosa de la instalación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He hecho una instalacion limpia desde rom stock y estoy en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un bug de la rom o algo entonces. A ver si en la próxima versión lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo el i9001 con cm 4.2.2. estaba intentando instalar esta rom, pero no puedo. he instalado el CWM v6.0.4.9, pero me da error de que no puede abrir el archivo. me lo he vuelto a descargar, y nada. ¿alguna idea? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: con twrp funciono bien. que cosas...
Última edición por dmurillo Día 24/09/14 a las 12:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría se cosa del zip de la rom, que este mal descargado también, pero bueno, prueba con twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
con twrp funciona. solo una cosa, despues de cargargar el gapps, hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya instalaste la rom y gapps, haz un wipe cache y un wipe dalvick cache, y reincia normalmente, para poder usarlo y cinfigurarlo a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal va esta rom comparado con ginger revenge
de batería y rendimiento para un amiguete que lo tiene |
|
|
|
Alguien me puede decir como puedo poner que me avise cuando la carga de bateria llegue al 100%?
Esto con stock, ics y jb no pasaba. Me refiero a que suene y ponga una notificacion cuando este cargada la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna app de terceros quizás lo puedas hacer, o incluso con xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He rescatado mi i9001 y tenía CM9 por el tema de la batería y querría actualizar a una CM11. Tengo algunas dudas a ver si me podéis orientar: 1- ¿Qué diferencia hay entre esta rom y la normal CM11 a secas ?? 2- ¿Con qué kernel va mejor la batería. Supera a la CM9 ?? 3- ¿De donde se bajan las gapps para esta rom ? es que no veo que haya enlaces. --> Sí que están, fallo mío. Saludos y gracias. Última edición por ka0t1c Día 08/10/14 a las 11:38:59 |
|
|
|
|
Cita:
2- Yo uso kkernel exuv 416mb que el exuv es el que gasta menos. 3- Te la has autocorregido tu |
|
|
|
Alguien me dice como corregir este consumo por parte del play services por favor?
![]() Dejo el movil por la noche al 100% y por la mañana despues de levantarme (8 o 9 horas) lo tengo al 92%. R12 EXUV 416 Mb - 250ghz / 14001ghz - SmartassV2 / SIO Tambien su me decis el gobernor y scheduler que menos gaste(obviamente el que baja la frecuencia maxima a la minima no, powersave creo que se llama) Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release.
Han anunciado que no paran el desarrollo, pero que al tener la mayoría otros telf. tardaran mas en sacar nuevas versiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí