|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , tengo un orange daytona (g510-0200) y acabo de desbloquear el bootloader hasta ahì todo perfecto , el problema viene cuando quiero instalar el CWM o el zip de la rom al final de todo me aparece
" instalación abortada" la he descargado muchas veces , he probado con mas y nada no ai manera de que la coja , por favor un poco de ayuda , gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como quitar el porcentaje de al lado de la bateria? por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , tengo un orange daytona (g510-0200) y acabo de desbloquear el bootloader hasta ahì todo perfecto , el problema viene cuando quiero instalar el CWM o el zip de la rom al final de todo me aparece
" instalación abortada" la he descargado muchas veces , he probado con mas y nada no ai manera de que la coja , por favor un poco de ayuda , gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias!! funcionó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños detalles que no logro solucionar (perdon por ser tan pesado chic@s)
No logro cargar el widged de el tiempo de huawei y lo mas importante... Tengo nova launcher comprado y no me deja instalarlo al tener la version free como predeterminada del sistema porque me dice que hay una firma en conflicto o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, instala Apex por ejemplo para poder desinstalar el Nova que viene en System, después baja el tuyo comprado de Google Play y lo pasas a system con link2sd por ejemplo, reinicias y ya está. Después ya puedes quitar el Apex, que únicamente era para que el móvil no se quede sin launcher durante el proceso.
En cuanto al widget de Huawei creo que no funciona con Nova.
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, instala Apex por ejemplo para poder desinstalar el Nova que viene en System, después baja el tuyo comprado de Google Play y lo pasas a system con link2sd por ejemplo, reinicias y ya está. Después ya puedes quitar el Apex, que únicamente era para que el móvil no se quede sin launcher durante el proceso.
En cuanto al widget de Huawei creo que no funciona con Nova. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de nuevo!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
hola e instalado la rom la instale ayer por la noche y el movil genia lo unico que veo es el tema de la bateria que se consume rapido,cuando estoy con el face o mirando algo baja el porcentaje rapido,sera por que la acabo de instalar y ira mejorando poco a poco con las consecutivas cargas que le aga a la bateria???gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, cuando reinicio o juego a juegos el fondo de pantalla se quita. a veces se queda en negro y otras se pone el fondo por defecto... Instale el Solucion para el FC de systemUI.apk y aun asi me pasa. Pense que era que se cerraba el systemUI y no es asi.
La rom para juegos va fenomenal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadre.
Gracias por la generosidad al compartir....(y por tu paciencia aguantándonos) |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, cuando reinicio o juego a juegos el fondo de pantalla se quita. a veces se queda en negro y otras se pone el fondo por defecto... Instale el Solucion para el FC de systemUI.apk y aun asi me pasa. Pense que era que se cerraba el systemUI y no es asi.
La rom para juegos va fenomenal!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom para juegos va fenomenal!! ![]() hola e instalado la rom la instale ayer por la noche y el movil genia lo unico que veo es el tema de la bateria que se consume rapido,cuando estoy con el face o mirando algo baja el porcentaje rapido,sera por que la acabo de instalar y ira mejorando poco a poco con las consecutivas cargas que le aga a la bateria???gracias por la rom
![]()
Última edición por Alkalinorap Día 02/04/14 a las 00:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace una semana compre un G510 en este foro para regalar. El movil lo desprecinte yo, le desbloquee el bootloader e instale esta ROM. Hoy me ha llamado la persona a la que le regale el movil con este problema. Resulta que cuando apaga el movil por la noche y lo pone a cargar, a la mañana siguiente le aparece el movil trabado en el logo de Huawei, como si estuviese en fast boot. Tiene que quitarle la bateria para arrancarlo. Mi mujer tiene uno igual con las mismas cosas hechas y no le pasa. Sabeis de que puede ser. Yo le he dicho que lo carge con el encendido pero me gustaria saber si tiene remedio. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace una semana compre un G510 en este foro para regalar. El movil lo desprecinte yo, le desbloquee el bootloader e instale esta ROM. Hoy me ha llamado la persona a la que le regale el movil con este problema. Resulta que cuando apaga el movil por la noche y lo pone a cargar, a la mañana siguiente le aparece el movil trabado en el logo de Huawei, como si estuviese en fast boot. Tiene que quitarle la bateria para arrancarlo. Mi mujer tiene uno igual con las mismas cosas hechas y no le pasa. Sabeis de que puede ser. Yo le he dicho que lo carge con el encendido pero me gustaria saber si tiene remedio. Un saludo y gracias ![]() De momento no hay solución por parte de los mantainers de TWRP para este modelo.
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el del sombrerito se quitaria? Yo tengo el mismo en otro movil de mi mujer y no le pasa, le cargue como le cargue.
Gracias Alkalinorap. Un saludo Última edición por EkIkE Día 02/04/14 a las 10:35:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este bug de twrp es de versiones anteriores...
Los actuales cargan perfectamente apagados, con el único "fallo" de que el icono de la batería se mueve de un lado a otro,pero no afecta en nada que no sea visual. |