|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al momento de entrar sale el de Samsung. Y no el que se instaló. Será que me puedes Asesorar en el proceso por que esta es la primera ves con un Samsung con Android. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni siquiera el actualizado funciono. Instale a ciegas el del video que pase, y funcionó además que no daño el screem mirroring. Gracias chucky6600, por que me despejaste muchas dudas. Y a todos los del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal Chucky6600 oye con un problema, soy nuevo en esto, tengo un Samsung Galaxy S4mini GT-I9192 Dual Sim y la verdad lo quise rootear pero al bajar un Root_I9192_CWM6_kernel e instalarselo por medio de Odin me manda las letras amarillas al principio de Set Warranty Bit: Kernel y no inicia el equipo y queria saber si tiene alguna solución o de plano ya valió mi equipo
Última edición por jabalonso Día 22/05/15 a las 05:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal Chucky6600 oye con un problema, soy nuevo en esto, tengo un Samsung Galaxy S4mini GT-I9192 Dual Sim y la verdad lo quise rootear pero al bajar un Root_I9192_CWM6_kernel e instalarselo por medio de Odin me manda las letras amarillas al principio de Set Warranty Bit: Kernel y no inicia el equipo y queria saber si tiene alguna solución o de plano ya valió mi equipo
![]() Volviendo al firm que tenias o uno superior te iniciará (aunque tú garantía ya estará anulada) |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces si tiene solución, el detalle es, Como regreso al firm anterior sí no se cual es o donde le puedo ver en el Cel. porque de las letras amarillas y la pantalla de entrada no avanza o se queda la pantalla apagada, porfa si me puedes echar la mano con un pequeño tutorial donde me digas como le hago para que lo deje como de fabrica porque la verdad me quede incomunicado por hacer mi tonteria
Última edición por jabalonso Día 22/05/15 a las 14:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
te envío la imagen de lo que tiene el cel. es toda la información que tiene mi equipo, me metí en Sammobile.com/firmware pero no lo encontré o no lo busque bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De México
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si tendrá solución el problema que tengo y que Firmware es el que tengo que descargar para instalarlo porque no se cual es el que le queda a mi celular que es de México
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600, estoy con el mini de mi mujer, GT-I9195, que siempre le dice que no tiene espacio suficiente y lo quiero rootear para eliminar todas las aplicaciones superfluas.
En estado SE para Android sale Enforcing, así que supongo que tiene knox. Me estoy intentando bajar los archivos del tutorial, pero cuando llego a a los archivos para rootear, el enlace me dice lo siguiente: Invalid or deleted file Hay alguna otra forma de bajarse los archivos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600, estoy con el mini de mi mujer, GT-I9195, que siempre le dice que no tiene espacio suficiente y lo quiero rootear para eliminar todas las aplicaciones superfluas.
En estado SE para Android sale Enforcing, así que supongo que tiene knox. Me estoy intentando bajar los archivos del tutorial, pero cuando llego a a los archivos para rootear, el enlace me dice lo siguiente: Invalid or deleted file Hay alguna otra forma de bajarse los archivos? Gracias ![]() https://drive.google.com/file/d/0B_A...pVcXdMeTg/edit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @chucky6600, ésta noche lo intento.
He instalado el recovery de principio del post, he intentado rootear con algún archivo que me he encontrado por ahí, pero se me resiste el pequeñín... |