|
||
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de la tele de 22 ha acabado hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay grandes promociones ahora mismo con el G2 de Vodafone, yo que tu me esperaria a ver si ponen una decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, camaradas. Hoy he llamado al 916 91 24 95 y me han dicho que en 15 días máximo recibiría la tv, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar también pero me dijeron que todavia lg tiene que hacer las comprobaciones rutinarias antes de empezar a enviar pedidos, no me dijeron tiempo concreto, se atuvo a los 60 dias desde que acaba la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha recibido la tele que nos ilumine |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q a llamado y lo mismo, q tienen q hacer comprobaciones y demás, q de 1500 personas debemos estar la mitad esperando confirmación con todos datos correctos, así q vaya pájara llevan con lo de la tele, ya q la promo de la tableta salió más tarde y ya las están recibiendo e incluso vendiendo a través de la zona de venta de htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo para que llamais tanto si siempre os dicen lo mismo,os va a venir de factura mas de lo que vale la tv,no he llamado yo ni una vez ni pienso hacerlo ya mandaran la tv cuando tengan que mandarla,si en los 60 días que ponía que tardaba no me a llegado nada pues ya si empezare a moverme y a llamar donde tenga que llamar,pero todas estas llamadas que hacen algunos todos los días es una perdida de tiempo porque no os hacen ni caso
|
||||
|
||||
|
La promo no acabó el 12, fue el día 13 creo recordar. El 12 me apunte yo cuando aún quedaban 290 tv. A mi aún no me han mandado nada de confirmación. Última edición por dgctxiki Día 21/01/14 a las 19:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo para que llamais tanto si siempre os dicen lo mismo,os va a venir de factura mas de lo que vale la tv,no he llamado yo ni una vez ni pienso hacerlo ya mandaran la tv cuando tengan que mandarla,si en los 60 días que ponía que tardaba no me a llegado nada pues ya si empezare a moverme y a llamar donde tenga que llamar,pero todas estas llamadas que hacen algunos todos los días es una perdida de tiempo porque no os hacen ni caso
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien llamar para que se den prisa, no habeis oido eso de el que no llora no mama? kjajaja
La duda es cuando consideran ellos que acabó la promoción? El 13 de diciembre? O el 31 de diciembre que es lo que ponía como plazo final para terminar la promoción?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la incognita. Espero sea la primera opcion, olvidaos de las bases, se las pasan por el forro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer y me dijeron que habian tenido problemas con el servidor y por eso no habian llegado los mails de validacion, pero que tenia la tele asignada y segun la operadora la promo acabo el dia 13 que es cuando se acabaron las existencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros novedades alguno sabe algo de la tv ha llamado o noticias nuevas a este paso nos quedaremos sin tv..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han empezado a enviarlas la semana pasada pero aquí nadie la ha recibido
|