|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La v2 traera todo incluido? Fix, parche del wifi y todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
me apunto,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto
![]() ![]() ![]() no me lo tengais en cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
una pregunta el fix para ke sirve??
![]() |
|
||||
|
||||
Bien. El fix es una parte del bootloader nuevo inplementado en las versiones oficiales que hace que funcione el wifi. Basicamente, a titulo personal, creo que lo implementaron ahi para obligarnos a instalar el susodicho bootloader y asi colarnos el knox. Lo que hacemos, tanto nosotros como cualquier rom que veas pir aqui o por xda, es eliminar el bootloader nuevo donde va el contador nievo y demas y solo poner esa parte del wifi para que funcione, ya que al eliminar el bootloader nuevo el wifi se va al carajo
![]()
|
||||
|
||||
esperando esa v2 para probarla, un par de preguntas;
En la v1 pone que si y me imagino que en la 2 tambien habeis implementado el toggle 2g? Las caracteristicas del note3 que trae las de titto o las que pusieron DR ketan... ya que las de titto traen mas opciones y en mi opnion van mejor Saludos
|
||||
|
||||
esperando esa v2 para probarla, un par de preguntas;
En la v1 pone que si y me imagino que en la 2 tambien habeis implementado el toggle 2g? Las caracteristicas del note3 que trae las de titto o las que pusieron DR ketan... ya que las de titto traen mas opciones y en mi opnion van mejor Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del reloj sera optativo verdad? Jaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo del toogle no pensaba que era lo del panel de notificaciones, si no el toogle 2g automático que tiene implantado ketan en su rom y no se como pero instalando el apk en rom kn también funciona.
Respecto al las opciones del note3 trae todas las que tiene la rom de titto? Saludos
|
||||
|
||||
Bueno chicos,como va la rom esa?
|
|
||||
|
||||
Vale ahora ya en serio, necesito la actualización ya porque esto va a peor... No me deja conectar el wifi si no renicio el telefono antes, lleva ya unos dias así y es bastante molesto y más aun hoy que me lo ha pedido como 5 o 6 veces! Me estoy desesperando ya... Alguna solucion que no implique wipes o poner la rom de nuevo limpia? porque si por cada problema tengo que hacer eso nose si sale a cuenta tener una rom custom.
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Vale ahora ya en serio, necesito la actualización ya porque esto va a peor... No me deja conectar el wifi si no renicio el telefono antes, lleva ya unos dias así y es bastante molesto y más aun hoy que me lo ha pedido como 5 o 6 veces! Me estoy desesperando ya... Alguna solucion que no implique wipes o poner la rom de nuevo limpia? porque si por cada problema tengo que hacer eso nose si sale a cuenta tener una rom custom.
Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo volví a instalar la rom, porque estaba agusto con ella.... y la he vuelto a instalar hace unos días, con todo hiperlimpio a mas no poder... y desistí y volví a bajar de versión, los reinicios me sacaron de mis casillas y no aguante mas así, probaremos la v2 haber si ya se estabiliza mas y no tiene esos reinicios y demás porque sino me veo con 4.2.1 para siempre jaja
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en esta versión 2 yase corrigió el bug de los reinicios? funciona bien los modos de bloqueo? saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que comentaron que para mediados de la semana que viene sacarán la V2 ,más o menos. A mi como la v1 no me convencía tengo otra rom,cuando la liberen la probaré sin dudarlo. Pero como ya se a comentado los que llevan knox tienen menos problemas que los que intentan esquivarlo,casualidad? Pues no tengo mi idea,pero seguro que tendremos que caer y esperar que Chainfire se lo curre una vez más o algún gurú del gremio. Salut i força el canut.
![]() ![]() Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tenía reinicios,pero ajustes forzaba cierre cada 2x3 y era molesto,estoy seguro que se trabajarán un buena rom y la disfrutaremos.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un pequeño problema con esta rom y la aplicación SECURE SETTINGS, un pluggin de tasker que uso entre otras cosas para desbloquear el patrón de bloqueo.
El tema es que me genera un conflicto y cuando le parece no responde la pulsación corta del botón home, la lagra si funciona y el doble click también, solo lo puedo solucionar reiniciando, pero al tiempo indeterminado vuelve a dejar de funcionar. ¿ Alguna idea de como solucionar el tema, o al menos a que es debido esto? Ahh, ya puestos a preguntar ¿Cómo narices se activa para que al sacar el lápiz en la pantalla de bloqueo salga automáticamente el pop-up de las notas?. Es que son dos cositas que me molestan mucho, el resto va del carajo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un pequeño problema con esta rom y la aplicación SECURE SETTINGS, un pluggin de tasker que uso entre otras cosas para desbloquear el patrón de bloqueo.
El tema es que me genera un conflicto y cuando le parece no responde la pulsación corta del botón home, la lagra si funciona y el doble click también, solo lo puedo solucionar reiniciando, pero al tiempo indeterminado vuelve a dejar de funcionar. ¿ Alguna idea de como solucionar el tema, o al menos a que es debido esto? Ahh, ya puestos a preguntar ¿Cómo narices se activa para que al sacar el lápiz en la pantalla de bloqueo salga automáticamente el pop-up de las notas?. Es que son dos cositas que me molestan mucho, el resto va del carajo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
![]() |