|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta alguien instalo algún fondo d pantalla 3d con movimientos se puede colocar alguno en esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que tema me recomiendan para larom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar el tema cristal theme en la version 13 , pasa que cuando lo instalo me sale un icono raro en en fondo de notificaciones y el reloj se me cierra solo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la room la primera vez y salio andando fenomeno muy buena. Luego de meter mano y como suelo hacer a veces cuando uso la primera vez la rom volvi a reinstalar todo de 0 para dejarla como me gusta. No pude volver a instalarla. Se cuelta y el telefono no vuelve a iniciarse. Probe volver paso por paso y no puedo instalarla. Alguna sugerencia.
|
||||
|
||||
|
Hace full wipes y formar sistema y format datos internal ad, y fíjate, tiene que andar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la room la primera vez y salio andando fenomeno muy buena. Luego de meter mano y como suelo hacer a veces cuando uso la primera vez la rom volvi a reinstalar todo de 0 para dejarla como me gusta. No pude volver a instalarla. Se cuelta y el telefono no vuelve a iniciarse. Probe volver paso por paso y no puedo instalarla. Alguna sugerencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como verán no he encontrado esa opción en las app de ocultarlas y pues no se si hay un mod en la cortina para que no aparezcan ya que me incomoda un poco gracias por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como activar el Mod Call Récord? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa como pones la barra de notificaciones transparente expandida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual amigo! Yo m confundi con el instalador aroma..pero es el voice recorder...hazlo como dijo el amigo newgalaxys2!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he resuelto los de la app lamento mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuanto les dura la batería? Cuanto tiempo en pantalla?
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 08/12/13 a las 23:20:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva consulta sobre un problema viejo... Alguien puede ayudarme con el problema de las notificaciones tardías en whatsapp cuando el tlf está algún tiempo inactivo? He estado leyendo y he visto que el Gtalk service es el protocolo que usa whatsapp (si, el gcm), pero no quiero tener instalado hangouts. Qué otra manera existe (por ejemplo, en una rom Cyanogenmod) para mantener activo el gtalk service? Porque estoy casi seguro que por ahí viene el problema del whatsapp...
AÑADO : Me he dado cuenta de algo con respecto al Player Pro. Al minimizar, que queda solo en la barra de notificaciones, cuando se apaga la pantalla tras unos 3 minutos deja de reproducir, como si se cerrara solo. Eso no sucede si lo dejo en primer plano. Alguien que por favor me de sus opiniones de esto... A lo mejor en ese mismo problema o en el que comenté primero es que va lo del whatsapp también... Me siento algo frustrado porque en mi anterior Desire nunca tuve estos problemas... Y los que tuve los pude solucionar o por mí cuenta o con ayuda del foro respectivo. En el S4 veo que no es así...
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 09/12/13 a las 10:06:29. |