![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vamossssss
|
|
|
|
Changelog
20140128 Upstream changes. |
|
|
|
ya la tengo metida a ver como va ahora, joer la anterior era un caos jejejeje, una cosilla ya me ha llegado la bateria esa de 1900mAH cuando la ponga que la cargo con el movil apagado la primera carga o como, a ver si alguien me guia un saludo peña
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, sin problemas y muy fluida
|
|
|
|
La grabación de vídeo sigue mal, no se puede instalar Crossbreeder y persiste el problema del Superuser. Por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya varios días con muchos problemas con whatsapp. Dos o tres veces por día mee dice que ha tenido un problema y que si quiero restaurar la copia de seguridad, perdiendo un montón de mensajes porque además no me están funcionando las copias de seguridad automáticas que debería hacer todas las noches.
Cómo día así voy a tener que quitarlo porque además, hasta que me doy cuenta, se quedan sin entrar los mensajes. ¿A alguno os pasa? |
|
|
|
Problemas con la del día 28????, yo estoy cargando la batería nueva, mañana os cuento a ver como va.
|
|
|
|
Descargando (lentísimo) la del 28
|
|
|
|
A mi esta mañana me la descargado en 13 minutillos solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho con whatsapp es borrar datos, luego desinstalarlo y volver a instalarlo. Veremos cómo sigue |
|
|
|
Jose yo haría un wipe data/ formar system y a partir de hay instalar todas las aplicaciones de nuevo, prueba a ver.
|
|
|
|
Yo hice format data con la primera versión, todas las que he puesto después han sido instalaciones "sucias" y sin problemas...(algún reinicio, pero ni las stock roms se libran de los reinicios)
|
|
|
|
eten instalaciones sucias que serian las actualizaciones a través del recovery no?? Jejejejeje no me asustes
|
|
|
|
Comenta un forero de xda que en la última versión se pueden añadir widgets en la pantalla de bloqueo!
|
|
|
|
A través de recovery son todas..."sucias" son sin hacer format data o factory reset o como quieras llamarlo
|
|
|
|
|
|
Pero aún que no hagamos wipe data/ formar system no pasaria nada no?, si no lo haces es por mantener las aplicaciones que tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»