![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigos el único problema q tengo yo es q cuando quiero borrar el almacenamiento interno hace todo el procedimiento como si estuviera borrando y no lo borra, lo intente desde cwm también y no me borra nada, eso con la cm 11 nightly 6 y 7, solo he podido borrar todo cuando conecto el movil al pc y por el almacenamiento marco todo y lo borro, y por lo demás la camara me anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
acabe de instalar esta rom con cwm ya con mi bootloader liberado, al terminar de instalar me sale que se instalo, de ahi pongo "reboot system now" y la pantalla se me pone en negro creo que la rom esta dañada o algo asi, diganme que hize mal
|
|
||||
|
||||
Ya salio Nigthly 9 http://d-h.st/users/percy_g2/?fld_id=37438
|
|
||||
|
||||
Si obviamente q no hay q borrar el almacenamiento interno para instalar cm11, a lo q me referia q una vez instalada cm 11 el problema q me da, es q no deja borrar el almacenamiento interno, hace todo el procedimiento q lo borra pero cuando termina todo esta igual eso con la cm 11 nightly 8 ese es el unico problema q tengo por lo demas todo bien, y aun no he probado la nightly 9 y 10 dare mas tiempo para esperar algo mas estable
|
|
||||
|
||||
Changelogs para la nightly 11
1. Replace CWM Touch recovery with TWRP Touch Based Recovery 2.7.0.2 2. Updated Toolchain to arm-cortex_a9-linux-gnueabihf-linaro_4.9.1-2014.06 3.Updated CM-11.0 Source Parece que hay cambio de recovery ![]() |
|
Gente , Instale cm-11-NIGHTLY-11-UNOFFICIAL-nypon , sin ningún problema todo anda bien , excepto por la cámara de google no me funciona photosphere ni la panorámica , lo demas todo bien, pero ocupo bastante esta opción de la cámara así que me devolví a CM-11-UNOFFICIAL-WEEKLY-9-nypon , si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo diga adjunto imágenes de cuando no funcionaba photosphere
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo sigo en la weekly 8 a la espera que digan que tal va asi que lo de la camara no tengo ni dea
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla... lo de las actualizaciones OTA no funciona verdad?
Si quiero actualizar a la version 4.4.4, que tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
Como sabes que cambios tiene cada versión?? Saludos
|
|
ya salio la doce .. la probare haber que tal la 9 me dio problemas en las llamadas y se paralizaba bastante ...claro que la instale sin los wipes...
No definitivamente me devuelvo a weekly me siguio el problema de las llamadas no puedo hacer ni recibir llamadas se que da paralizado ... muy trizte porque me gusto bastante el nightly 12 Última edición por Heskar Día 04/07/14 a las 00:32:06 Razón: actualizar |
|
no compañero al menos a mi no me funcionan desde la la actualización de la weekly 7 a la 8
|
|
||||
|
||||
Aqui https://sites.google.com/site/androd...od-11-xperia-p
Pero hay veces que percy no escribe los cambios por ejemplo ahora que se quedo en la 11 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes, Perdonad mi ignorancia, pero alguien podria decirme que diferencia hay entre las Nightly y las Weekly?
|
|
||||
|
||||
una pregunta
teniendo en cuenta que hemos cambiado de recovery cm11 solo funciona con este nuevo en la nuevas versiones nightly ¿hay que flashear de nuevo el kernel antes de instalar la nueva nightly? |
|
||||
|
||||
Perdón por la opinión.. Pero a esta ROM le falta bastante desarrollo, tiene muy mala resolución gráfica en los iconos y no funciona todavía muchas funciones prefiero instalar una cyanogen anterior que por lo menos ya están en face RC... Mientras tanto tocaría esperar a ver si se resuelven los fallos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|