|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la ha recibido sin forzar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo soy de Asturias Gijón.
Y desde anoche me sale que: Esperando para descargar. Xxxxx 284 mb Solo hasta 22:24. Ni idea de que es esa hora. Un saludo. Por cierto el mensaje me saltó anoche.
|
||||
|
||||
|
ayer a las 23:00 me salto sin tocar nada, estoy en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a que me salte el update, supongo que será cuestión de días.....
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche después de viajar y conectar el teléfono a la wifi me saltó la OTA. Se bajó en un periquete. Actualizado y todo funcionando perfectamente
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo la recibimos anoche. Ella actualizó y nota que la batería le va PEOR, yo me he esperado a ver comentarios y la verdad, hay de todo y eso no es bueno. Hay demasiada gente que se le reinicia el móvil y también mucha que le falla la batería.
Yo tengo el móvil de reemplazo por temas de reinicios y si me lo vuelva a hacer al actualizar ya es pa mandar el móvil a tomar por .... |
|
|
||||
|
||||
![]() .............pero en Madrid estan igual... algunos si y otros no.... o quizá los que están en Madrid que no les salen son catalanes ![]() ![]() A mi ya se me ha actualizado! ![]() ![]() y con Nova Launcher fenómeno........ jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido nada, pero soy el único que piensa que la localización geográfica y/o el operador no tienen nada que ver? Qué sucede si estoy siempre de viaje por España y llevo el móvil sin sim? No se me actualiza? Por países sí que puede ser, pero me parece mucho mas razonable que sea por números de serie o incluso al azar según vayan quedando slots libres que no por estar en una provincia u otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no recibia la OTA volvi a buscar el video que use con la 4.3 y al encender de nuevo aparecio la actualizacion disponible.Deciros que la descarga va algo lenta,debe de ser la saturacion de los servidores de google,pero he actualizado sin problemas en 15 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto anoche a eso de las 23:00
modelo comprado en abril ya le he puesto el GEL y va de pm. todo transparente
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó ayer a eso de las 23:00, sin forzar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves, saltó a la vez para el cuatro y la siete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana sobre las 03:00 horas y esta mañana la instale. Funcionando con KitKat KRT16S sin pegas y trasteando la nueva versión.-
#Murcia versión en castellano XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin saltar. Ayer borre el marco de servicios y nada. Ahora he reiniciado y solo se me han actualizado un par de cosas. Yo creo que google me odia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy a la mañana. Instalado y en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido nada, pero soy el único que piensa que la localización geográfica y/o el operador no tienen nada que ver? Qué sucede si estoy siempre de viaje por España y llevo el móvil sin sim? No se me actualiza? Por países sí que puede ser, pero me parece mucho mas razonable que sea por números de serie o incluso al azar según vayan quedando slots libres que no por estar en una provincia u otra...
![]() En el caso que nos ocupa, no creo que tenga que ver ni con la situación geo. ni la de la operador utilizado. XD
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salto anoche, a las 22:30 aproximadamente. Todo bien
|