|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco buscandolo, me arrepenti de no haberlo pedido el importado de alemania y ahora no se donde pillarlo.....algun consejo para conseguir el de 16 gigas lo antes posible?segun he leido por aqui, el más cercano es el de 16 gigas de alemania que viene el 12 de diciembre...me lo confirma algun compi?GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Ingress va un poco cojo, no detecta la dirección en la que te mueves, solo ese pero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco buscandolo, me arrepenti de no haberlo pedido el importado de alemania y ahora no se donde pillarlo.....algun consejo para conseguir el de 16 gigas lo antes posible?segun he leido por aqui, el más cercano es el de 16 gigas de alemania que viene el 12 de diciembre...me lo confirma algun compi?GRACIAS!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía es de 2 años?, se que es una pregunta mascadisima pero como un compañero dijo que solo será de 2 años en españa y francia me confundi...entiendo que tal vez en UK por ir a su vola sea de 1 año, pero Alemania si tiene el euro y toda la pesca....
Por cierto si me hago premium (el mes ese que te regalan) me cobraran gastos de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía es de 2 años?, se que es una pregunta mascadisima pero como un compañero dijo que solo será de 2 años en españa y francia me confundi...entiendo que tal vez en UK por ir a su vola sea de 1 año, pero Alemania si tiene el euro y toda la pesca....
Por cierto si me hago premium (el mes ese que te regalan) me cobraran gastos de envio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el de envio inmediato?
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de amazon Alemania de 8 GB con envío inmediato: http://www.amazon.de/gp/product/B00G...I&linkCode=as2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto de características no hay dudas, pero la cámara es una de las cosas que me tira para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de amazon Alemania de 8 GB con envío inmediato: http://www.amazon.de/gp/product/B00GJG0Q0I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1638&tag=cholloferta0 0-21&creative=19454&creativeASIN=B00GJG0Q0I&linkCode =as2
![]() Buenas, una duda... yo tengo hecho el pedido en prereserva en amazon.es y cuando entro ahora al pedido me pone que me lo mandan no antes del 25 de diciembre!!! Puedo cancelarlo y comprar este de Alemania que me va a llegar en unos 3 días.. pero.. que diferencias tiene respecto al que envía Amazon España? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la compra en Amazon España, y lo he pedido hace un rato en Amazon Alemania, me pone que la fecha prevista de entrega es entre el 6-7 diciembre.
Lo que me extraña es que no me hayan retenido el euro de mi cuenta, ni cuando hice el pedido en España ni ahora en Alemania, me mosquea que haya podido ser debido a haber introducido mal mi cuenta o algo. ¿A vosotros os han retenido el euro a todos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de llevar una alegría el pedido acaba de cambiar de fecha estimada de entrega el día 5 o 6 a fecha prevista lunes día 2
que bueno a ver si llega que mi hija lo esta esperando como loca jejejj |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada te lo comento para que los demas foreros que lo hayan pedido en dia y modelo lo comprueben a ver si el suyo tambien se lo han cambiado por si no lo han visto que se lleven la misma alegria ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que amazon? fr,co.uk, es, de, ... y de que modelo? 8 o 16gb? y que dia lo pediste?
mas que nada te lo comento para que los demas foreros que lo hayan pedido en dia y modelo lo comprueben a ver si el suyo tambien se lo han cambiado por si no lo han visto que se lleven la misma alegria ![]() ![]() ![]() |