|
|
||||
|
||||
|
Graqcias. Por cierto que recomendais con esta ROM, Dalvik o ART??
Saludos |
|
|
|
|
|
yo hace 3 revisiones que lo llevo con ART y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Art
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento llevo dalvik porque tampoco veo una gran diferencia entre ambas y ademas porque hay unas cuantas app que no son del todo compatibles y no me funcionan bien.
Y en cuanto al kernel yo llevo la ultima la r247 y ya te digo yo que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar al resto en cuanto a bateria y fluidez se refiere ya que e probado tanto franco como elemental y code blue me va mucho mejor en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner ART. Ya os contare. Aparte he instalado grennify y he puesto en hibernacion varias apps.
Esperemos que la cosa mejore. Gracias!! |
|
|
|
Greenify funciona en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo puesto desde las 3 y no me ha dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone art me sale un mensaje , acepto se reinicia pero nada
|
|
|
|
Seguro que llevas Xposed instalado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, es que estoy acostumbrado al greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo Purity instalada.... quería hacerlo, y es por eso que decía que no iba el enlace.
Lo probaré desde el wifi después. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la purity+ y la verdad que contento pero me faltan 2 cosas. No tiene inmersive mode no? Y hay alguna manera de poner la playstore de serie? Porque eme sale en negra y no me reconoce los dpi es decir se me queda en el tamaño original aun cambiándose los dpi para el resto de aplicaciones
|
|
|
|
La estoy probando con el kernel de serie y muy contento.
|
|
|
|
Instale purity+ con kernel charizardX y hasta el momento esta combinación me ha entregado los mejores resultados en mi N5, 23H de batería total con 3h 45mins de pantalla y me kedaba un 17% (80% en wifi y 20% en H+ o LTE) para gastar, pero lo tuve que cargar para el día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches amigos! Comparto con ustedes consumos recientes de mi N5 con esta rom y Kernel Code Blue
![]() ![]() ![]() Totalmente a gusto con esa combinación! |
|
|
|
Me acaba de saltar la ota de una nueva version de esta pedazo de rom,asi que ya sabeis!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior