|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graqcias. Por cierto que recomendais con esta ROM, Dalvik o ART??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 3 revisiones que lo llevo con ART y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Art
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento llevo dalvik porque tampoco veo una gran diferencia entre ambas y ademas porque hay unas cuantas app que no son del todo compatibles y no me funcionan bien.
Y en cuanto al kernel yo llevo la ultima la r247 y ya te digo yo que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar al resto en cuanto a bateria y fluidez se refiere ya que e probado tanto franco como elemental y code blue me va mucho mejor en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner ART. Ya os contare. Aparte he instalado grennify y he puesto en hibernacion varias apps.
Esperemos que la cosa mejore. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo puesto desde las 3 y no me ha dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone art me sale un mensaje , acepto se reinicia pero nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo con la purity aproximadamente 2-3 meses y siempre me ha ido muy bien, pero he notado que desde hace 10 dias me consume mas de lo normal. Antes me aguantaba el dia sin problema y ahora a medio dia tengo que cargarlo.
El uso es el mismo y no he instalado ninguna app extraña. ¿Sabeis si con esta ultima actualizacion mejorara?? Por otro lado que Kernel recomendais?? Yo uso el que viene con la ROM el 3.4.0 purity pero queria probar el franco Kernel que es el que casi siempre uso. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la purity+ y la verdad que contento pero me faltan 2 cosas. No tiene inmersive mode no? Y hay alguna manera de poner la playstore de serie? Porque eme sale en negra y no me reconoce los dpi es decir se me queda en el tamaño original aun cambiándose los dpi para el resto de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con el kernel de serie y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale purity+ con kernel charizardX y hasta el momento esta combinación me ha entregado los mejores resultados en mi N5, 23H de batería total con 3h 45mins de pantalla y me kedaba un 17% (80% en wifi y 20% en H+ o LTE) para gastar, pero lo tuve que cargar para el día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches amigos! Comparto con ustedes consumos recientes de mi N5 con esta rom y Kernel Code Blue
![]() ![]() ![]() Totalmente a gusto con esa combinación! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota de una nueva version de esta pedazo de rom,asi que ya sabeis!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|