|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso,que por ota me llego la actualizacion a crc1 en su dia pero donut na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis donut instalado, os tarda mucho en sincronizar cuando llega un nuevo mail??
A mi con cupcake, si me enviaban un mail, como maximo, al minuto ya tenia la notificación y ahora, llevo 30 minutos y nada....y tengo configurado todo igual..... Serà que han modificado esto para ahorrar bateria?? Me jodería mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis donut instalado, os tarda mucho en sincronizar cuando llega un nuevo mail??
A mi con cupcake, si me enviaban un mail, como maximo, al minuto ya tenia la notificación y ahora, llevo 30 minutos y nada....y tengo configurado todo igual..... Serà que han modificado esto para ahorrar bateria?? Me jodería mucho.... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a mi me pasa lo mismo, esta tardando mas de una hora en sincronizar los correos, y NO he actualizado a donut aun, tengo la 1.5.
Asique debe de ser culpa de vodafone, o de Google. Vodafone me ha dicho que es porque tengo muchos correos en la bandeja de entrada de gmail, y que los tengo que borrar para que vaya mas fluida la recepcion de correos, claro que mi cara ha sido en plan, como que los tengo que borrar, entonces los pierdo(no hay emoticon que exprese mi careto en ese momento). También me he dado cuenta, que esta todo el dia "intentando" sincrconizarlos, y me gasta la bateria en un suspiro. A alguien mas le pasa, sin actualizar a donut? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con cupcake, si me enviaban un mail, como maximo, al minuto ya tenia la notificación y ahora, llevo 30 minutos y nada....y tengo configurado todo igual..... Serà que han modificado esto para ahorrar bateria?? Me jodería mucho.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos pasa a todos con 1.5 y 1.6, yo creo que será problema del servicio!!!
A mi también me encanta este telefono por lo mismo...sin los mails casi instantaneos....me muero ahora mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si le haces un restore de fabrica con la 1.6 descargada por OTA, se te "formatea" con la 1.5 y compilacion de cuando la compre o se quedara con la 1.6.
Y si se queda con la 1.5 saldran las actualizaciones por OTA otra vez, o solo te permite descargarlo una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le haces un restore de fabrica con la 1.6 descargada por OTA, se te "formatea" con la 1.5 y compilacion de cuando la compre o se quedara con la 1.6.
Y si se queda con la 1.5 saldran las actualizaciones por OTA otra vez, o solo te permite descargarlo una vez. ![]() Si tienes la OTA 1.6 instalada, cuando restablezcas a valores de fábrica, te quedarás con una 1.6! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde ayer por la mañana no le ha llegado a nadie mas la 1.6, no?
Que follón tendrán en Vodafone que no mandan más actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo una prueba, mandandome desde outlook del curro, la primera me ha tardado, aunque no se cuanto porque no habia mirado cuando la mandé, pero seguido he vuelto a enviar otro, y me ha llegado en menos de 1minuto, asi que... no creo que sea por la 1.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el IME que tienes puesto ahora, y luego instala esta version, que es la valida para la 1.6
http://www.megaupload.com/?d=A6453EFP ![]() Un Saludo,
Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320. Última edición por Lsilvag Día 21/10/09 a las 15:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues haciendo una prueba, mandandome desde outlook del curro, la primera me ha tardado, aunque no se cuanto porque no habia mirado cuando la mandé, pero seguido he vuelto a enviar otro, y me ha llegado en menos de 1minuto, asi que... no creo que sea por la 1.6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar la OTA, así que he utilizado el método alternativo que ha salido hace un rato en el foro. Ahora tengo el donut cocinado por mi.
Como puse en el otro hilo, confirmo datos para quien le interese: Versión de banda base: 62.505.20.17U_2.22.19.26I Kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 Compliación: DRC92
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar la OTA, así que he utilizado el método alternativo que ha salido hace un rato en el foro. Ahora tengo el donut cocinado por mi.
Como puse en el otro hilo, confirmo datos para quien le interese: Versión de banda base: 62.505.20.17U_2.22.19.26I Kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 Compliación: DRC92
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he hecho de la otra manera, y en principio funciona.
Anque me hubiera gustado tb actualizarlo por OTA de forma "automatica" :P
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he desayunado donuts, sigo solo con magdalenas, soy de Almeria aunque ya se que va por IMEIs.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Cuando llega la actualización: ¿el móvil qué hace? ¿vibra? ¿suena? ¿parpadea la luz? Lo digo para no estar todo el rato desbloqueándolo. Saludos |