![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente mas tarde actualizare con la nueva rom flasheable y con trwp (cwm tactil) que dicen que si funciona en los nuevos red rice).
|
|
|
|
|
|
Cierto, doy fe!!!
Me acaba de llegar un segundo Red Rice para mi mujer de la última hornada con la dichosa W... trae instalada de tienda la rom JHBCNAH3.0 multilenguaje y de recovery el trwp... le acabo de flashear la última rom de miui.es (JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miui.es _4.2_v5_CWM) y se la ha tragado del tirón... ![]() ![]() ![]() Así, que cojonudo!!!!
|
|
|
|
Entonces va a haber trwp??? O solo para los terminales mas recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una nueva rom cambiando previamente el recovery miui por el cwm5 con el mobileuncle.
Ahora mismo el recovery que tengo es nuevamente el miui recovery. ¿Hay alguna forma de tener permanentemente el cwm5 sin perderlo al reiniciar? |
|
|
|
|
Cita:
Para quitarlo sin tener que cambiar de rom, instalate un zip (del recovery que quieras) de los linkeados al final de este tuto http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 y se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: necesario ser root |
|
|
|
Si eres root, a través del Mobileuncletools puedes ponerle el recovery que quieras. Para no tener esa "incompatibilidad", yo que tú instalaría el recovery TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente. Carga de rom, backup, etc. Incluso parece que tiene alguna cosa mejor, por ejemplo, puedes hacer un backup completo o elegir sobre qué hacer el backup. Tener un backup completo y luego de vez en cuando hacer solo backup de los datos. En el CWM creo que no se podía hacer así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por el TRWP de cabeza. Por cierto...¿Hay que renombrarlo para cargarlo por el mobileuincle o tal como viene ?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
En serio, es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Lo renombraré a recovery.img y cambiaré de nombre al que tengo en la sd externa para no confundirme.
Es un placer contar con ayuda tan inestimable en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el recovery TRWP desde este enlace de miui.es: https://mega.co.nz/#%21vQJn1RyB%21Og...PhBpY05gla-Zqg pero en el zip que descargo viene una carpeta llamada META-INF con varios archivos además de un archivo llamado recovery.img y dos archivos txt.
Me imagino que si utilizo el mobileuncle solo tendré que cargar el recovery.img que será el recovery TRWP ¿no es así? ¿Los otros archivos sirven para algo? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por monchet Día 16/01/14 a las 21:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monchet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mi xiaomi ha llegado el ingles y sin google play.
¿Que sería lo mas rápido para dejarlo en español y con cwm? Lo de la versión 3 del principio a que ser refiere? ya tiene solución? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero mira si tienes el recovery TWRP. Apaga el móvil y enciéndelo pulsando power+vol - durante unos segundos. Si te sale un menú de texto con tres opciones donde la primera pone recovery, mueve la flechita con el botón de vol- y confirma con vol+ entonces te saldrá un menú táctil con botones grandotes. Para poner el TWRP en caso de tener otro recovery mira en este enlace, que tienes toda la información y los archivos necesarios: http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 Luego para instalar la rom desde el TWRP sigue estos pasos (información extraida del foro de miui.es): Descargar la Rom (JHBCNAL5.0) y copiarla en una SD de Red Rice (puede hacerse en la externa o la interna). La rom la puedes descargar de aquí: https://mega.co.nz/#!L5RDGB5I!ax8koy...bLOM4Wox0xvjbA Entrar en el Menu Recovery. Hacer una instalación limpia con un "factory reset" pulsar Wipe y desplazar a la derecha la flecha azul, y esperar a que acabe. Regresar al menú principal. Hacer también wipe cache/dalvik (yo hice también el data). Son los tres primeros de la lista. Márcalos y mueve la flecha azul a la derecha. Pulsar Install: Localizar y seleccionar el fichero zip de la Rom. Ejecutarlo desplazando a la derecha la flecha azul y esperar a que acabe. Pulsar Reboot System para reiniciar el Red Rice. La primera vez tarda un poco, no te asustes que acaba arrancando. Y ya está... es muy sencillo. Última edición por DaddyCool Día 17/01/14 a las 09:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, muchas gracias por la respuesta de antes , me estas ayudando mucho, siento ser tan pesado, pero es la 1era vez..jajajaGracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que te va a tocar flashear con Flashtool para cambiar el recovery por uno en inglés... en el mismo enlace de miui.es que te he puesto en el post anterior, más abajo viene como hacerlo... por cierto si tu teléfono es de los que aparece una W al principio sólo te va a servir el TWRP o el Stock Recovery. Mejor leete todo el tutorial para que lo tengas claro antes de hacer nada. Última edición por DaddyCool Día 17/01/14 a las 15:11:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me acaba de llegar un segundo Red Rice para mi mujer de la última hornada con la dichosa W... trae instalada de tienda la rom JHBCNAH3.0 multilenguaje y de recovery el trwp... le acabo de flashear la última rom de miui.es (JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miui.es _4.2_v5_CWM) y se la ha tragado del tirón... 

, me estas ayudando mucho, siento ser tan pesado, pero es la 1era vez..jajaja