![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y a mi también pero como no va pos me conformo con esta;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a preocupar por nuestros nexus. Se habran perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vuelve a funcionar http://www.packagemapping.com pero veo que siguen en transito como estaba. A ver cuando se actualiza esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 4.45 a salido de Francia y esta noche llegará a barcelona
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dobry5885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tengo llegan en la fecha que te indican o puede llegar antes porque ami me pone que sale el 11/12 y que llega el 18 y si es así voy a dejar de mirar por aquí porque me voy a volver loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará seguro que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, hoy por fin despues de una larga espera tengo mi nexus, sin desperfecto alguno, por cierto fui de los dos a los que enviaron tracking el pasado viernes, decirles que la espera ha merecido la pena, tengo mi telefono sin fallos por ahora, ni pixeles chungos y con un buen sonido, pienso abrir un tema de satisfaccion ya que todos los que se ven son de quejas, para que los que aun lo esperan vean que no todo es malo y que si bien es cierto que algun llegan con desperfectos, somos muchos a los que nos llega perfecto pero no abrimos tema para decir lo bien que nos va.
saludos y perdonad por el tocho, me ha salido del alma XD |
|
|
||||
|
||||
|
he creado un tema para todos los que como yo recibieron su nexus sin problemas, para que los que aun esperais veais que somos muchos, espero vuestra colaboracion
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11229614 saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya el camionero del club de alterne que se esta dejando el sueldo! Me pone que todavia esta en Frankfur
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues deciros que mi Nexus marcaba salida el 11/12/2013
SORPRESA!!! El martes por la tarde a las 17:00 horas me llego correo de Google con el aviso del cargo y que el paquete estaba en marcha. En teoría por UPS llegara aquí el Viernes a lo largo del día. Si es así se habrá adelantado casi TRES SEMANAS. Ya os diré |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Un 10 para los de Ups. Suerte y ánimo para todos que merece la pena la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 8:30h
|
|
|
|
Pues el mío sigue en París desde ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio: Entrega programada: Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día Traking Netherlands 19/11/2013 9:56 Orden procesada: Lista para UPS Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Y ya no se nada mas....el tracking no se actualiza. ![]() ¿A alguno mas le pasa esto?...se ha quedado de turismo en Alemania? no creo que me llegue mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado sin que se te llegara a actualizar el traking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado sin que se te actualizara el traking?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es que yo tengo también que sale el 11/12 y no tengo nada más.... solo en amarillo arriba a la derecha un PENDIENTE. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|