|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM del día de ayer (la que funcionaba la cámara) y ahora mismo estaba navegando por tapatalk y de repente se ha colgado...no hacía nada y he tenido que quitar la batería...pero ahora NO se enciende...Que puedo hacer?...lo he conectado al ordenador pero obviamente no lo reconoce...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciar en modo download o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es muy muy raro estaba funcionando perfecto y de repente...deja de funcionar... Espero que alguien pueda dar con la causa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ta muy raro tu caso.. bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria facilitar el dialer.apk de esta rom? acabo de borarr la mia por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una anterior a esta de hoy? seria tan amable de subirla porque no le sirve la camara por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me podria facilitar el APK de la camara del relase del 22 es que pense que instalando el nuevo del 23 se arreglaria pero no
![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw resubió la release con la cámara funcionado, bajen de nuevo el zip y flasheenlo para que funcione la cámara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igual :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo la versión del 12-Dic
Código:
https://www.mediafire.com/?8job7q6bedadkh6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la quite por que no me funciono el 3g.
regrese a la stock room |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las guarda en la memoria interna, pero eso no es un problema de Maclaw, ni CM (hasta donde sé ) , la cámara de KitKat no trae esa opción, debe ser porque los equipos Nexus no cuentan con memoria externa :O esperemos que algún desarrollador modifique el apk ;)
Última edición por Hunterxk Día 24/12/13 a las 13:53:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunterxk su comentario: | ||