|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el nombre de usuario del telefono me sale owner y no me deja cambiarlo alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación de arranque la cambias fácilmente flasheando la que quieras, yo la cambié por la original kitkat en dos minutos, busca el archivo y flashea.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora q viruslaura ya no va a estar por aqui.......que va a pasar con la rom? seguira actualizandose? q ya vi yo por ahi...la v4 con kitkat 4.4.1. o se quedara ya asi??? de todas formas agradecer a virus y todos los demas por el gran trabajo q han hecho y hacen, pase lo q pase.
|
|
|
|
hola lo siento por la pregunta, pero dónde y enlace para descargar el rom gracias
|
|
|
|
Parece ser que ahora mismo no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Acabo de comprobar y no esta el enlace, algo estará haciendo ,. supongo que lo volverá a poner.. o lo mismo se le ha caído el servidor, no entiendo yo de servidores,. ![]() saludos |
|
|
|
Hola, muchas gracias por su respuesta Espero también que los romaníes vengo pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas estan subiendo la v4, q lleva ya 4.4.1.................eso espero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado los enlaces porq voy a cerrar los hilos, no se si voy a hacer publica la v4 porq hoy es el ultimo dia q entro en los foros y no quiero subir algo sin soporte, asi q en unas horas tendreis la publicacion ono, aun asi si la publicara cerraría el hilo, lo tengo decidido asi, no quiero obligar a los compañeroa a estar pendiente de el.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no se si no, os habéis enterado, pero os lo comento, el compañero y cocinero Virus deja los foros por un tiempo, en caso que suba alguna actualización sera por complacer a los foreros, pero por ahora necesita su tiempo, cualquier duda comentar antes de cerrar el hilo, un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero la verdad es que llevo poco siguiendo tus aportes pero puedo decir que eres increible.
Una lastima pero lo entiendo perfectamente y la familia es lo primero, descansa te lo mereces. Un abrazo virus .
Última edición por 1emperador Día 08/12/13 a las 20:53:30 |
|
|
|
Alguna ala caritativa puede pasarme el zip de actualizacion de la imagen de ajustes? he querido editar para poner la misma que la que tengo de fondo de pantalla y ahora no me arranca, y no he guardado la original! gracias anticipadas!
|
|
|
|
Gracias por todo virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a virus y la gente que ha trabajado con él por realizar esta gran ROM.
Estoy muy contento con ella, pero claro las mejoras que ofrece Google con las nuevas versiones 4.4.1 y 4.4.2 también me interesan. Qué ROM recomendáis que sea parecida a ésta pero con las mejoras de Google? |
|
|
|
Yo la purity, con el kernel de trinity.
Un rayo... |
|
|
|
|
|
También agradecer el trabajo que se ha hecho aquí y en muchas roms por parte de viruslaura y la gente que les ayuda.Gracias de verdad!
Lógicamente ahora huérfanos de esta rom y sigo con ella todavía! Empiezo a pensar a cuál echarle un ojo, algún consejo de una que pite ahora y con buen equipo detrás? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|