|
||||
|
||||
Cita:
Lo del supersu, ni caso, no funciona en muchos casos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Teóricamente igual, haciendo un borrado.
De todas formas el,mejor método para quitarlo es con un tutorial que hay aquí en el foro, se llama unroot, unbrick, varios métodos. Saludos!! |
|
¿Hay alguna forma de rootear el g2 d802 en windows 8.1 o tiene que ser por huevos, por cojones sobre windows 7¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
Aquí te dejo los archivos para hacer copia previa de seguridad, recuperación y flasheo...
https://mega.co.nz/#F!dJNXWIZR!0CkCEDrxdnbF12WrtQQZbw |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Windows 8.1 Update1
|
|
|
Cita:
He actualizado a kitkat y no hay manera de meter el root,cuando ejecuto root,bat y le doy a enter,pasa todo rapido y no hace nada....pfff,,,sabeis que puede ser?? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Estas haciendo el proceso de KitKat o el de JellyBean? El archivo descargable de KitKat es ioroot25 mientras que el de JB es ioroot10, creo recordar. |
|
Desde kitkat con el tuto de kk.
|
|
||||
|
||||
Disculpame por la pregunta, pero hay gente que llega sin conocimientos y se puede perder. Mejor asegurarme. ;)
Lo cierto es que no he probado ese tutorial, pero sé de gente que sí. ¿ADB funciona correctamente en tu ordenador? |
|
Hice root cuando estaba en 4.2.2. asi que es de suponer que si,,,voy a ver si entra ahora que he hecho un reset .
|
|
||||
|
||||
Saludos, soy nuevo en el foro.
Tengo un problema, ya actualice el telefono a KK, luego le he hecho root y tratando (por muuuuchos medios y fuentes) de hacer el recovery, no me ha funcionado (actualmente estoy descargando el el SimpleTool que esta en XDA a ver si por alli me funciona. El caso, es que he modificado algunos valores del archivo build.prop y ahora la camara me anda como media lenta, el led del boton central trasero se me queda siempre prendido, no me suena cuando bloqueo/desbloqueo el telefono, no cuando hago alguna respuesta tactil del telefono, y cositas como esas, y PIENSO que tal vez ha sido porque he modificado algunas cosas demas alli. Quisiera saber si alguien por favor tiene este archivo ORIGINAL (LG G2 D802, con KK Original Stock instalado) que me lo pueda facilitar para asi yo reemplazar el mio o si alguien tiene alguna solucion a esto que me esta pasando o si es que he hecho algo malo o no se hehehe. Espero que por favor me puedan ayudar, muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si por favor me pueden ayudar en esos dos problemas, se los agradeceria enormemente. Muchas gracias de antemano, espero su ayuda. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, intento hacer el root siguiendo al pie de la letra videotutorial o los pasos, que es lo mismo vaya, pero me sale este error. Esta instalado supersu, se supone que soy superuser aun con los errores. Pero cuando voy a ejectutar en exposed me dice que no puede coger acceso root, que haga el rooteo correctamente.
Este es el cuadro de error que me sale al hacer el proceso. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
NO hay recovery para KitKat en LG G2. Las ROM modificadas han conseguido cambiar el arranque de la ROM para que funcionen los recovery, peto a la Stock aún no se le puede poner. Cita:
¿La Depuración USB está activada? Yo aconsejo antes de hacer estas cosas poner el tiempo de pantalla al máximo para que esté todo el rato encendida. ¿Es posible que te esté saliendo algo en la pantalla del móvil que no ves? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta activada... nada raro.
Volvere a probar con pantalla al maximo y mirando el movil a ver. Pero es rarisimo. |
|
||||
|
||||
En caso de no funcionar... con eliminar supersu queda como estaba no??
|
|
||||
|
||||
Pues nada, sigue igual.
Segun el mensaje, el directorio donde deberia escribir el su esta protegido contra escritura... alguien sabe como leche quitar eso? He probado a hacerlo de nuevo, con el tiempo de pantalla a tope. He desinstalado, por si acaso , el avast antivirus del movil y he reiniciado despues para que no fuera nada de eso. Igual, mismo problema.... lo que no me pase a mi... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«