|
||||
|
||||
Cita:
Creo que era irónico... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No notáis lenta la última versión al iniciar la aplicación? Yo la noto un poco lenta.
![]() ![]() |
|
Lleva ese lag desde muchas versiones anteriores pero no es problema de rafa si no de wasap plus por que el wasap plus se basa en 2 cosas. Base oficial y wasap plus una cosa no modifica rafa que es la base oficial que es de hay de donde viene el lag mensajes que llegan tarde etc.. rafa lo unico que hace y se lo curra mucho es el plus por eso en lo unico que tendria fc para que rafa lo corriga es mod que no van etc..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juraría que hace unos días, está sección adaptaba el tema que tenía aplicado (tonos grises/cafés) y ahora siguen en blancos como siempre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, esa ventana no coge los colores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando actualicé a la versión más reciente, si que cogían el mismo color del tema no se porque no se me ocurrió tomarle screenshot pero bueno... Por cierto a alguien más le pasa que a veces pasan 2...3..4 días y el backup automático no se ejecuta? Lo tengo que hacer manual (no... No apago mi Celular por las noches)
![]() ![]() |
|
Lo unico que coje color de esa ventana es informacion del contacto y el simbolo de wasap segun el color que usted tenga saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy he cambiado de ROM y decir que no ha habido problema alguno con la verificación. Lo que si me ha ocurrido es que ninguno (Ni whatsapp normal ni Whatsapp Plus) me ha pedido la copia de restauración de conversaciones.
Han cambiado esto o ha sido cosa puntual? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No lo han cambiado porque a mi ayer me apareció el mensaje de si quería restaurar el historial al instalar WhatsApp, y se restauró bien. ![]() ![]() |
|
Sí, es estaba en la SD. Tenía la copia automática y una que hice justo antes de cambiar la rom.
![]() ![]() |
|
Puede ser que al cambiar de rom se borrara el cache y el borrar datos al hacer los wipes y formats para instalar la nueva rom quizas hicistes el format sd o sdext y hay perdistes la copia saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Habrá sido algo puntual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!no me deja mandar un screenshots que acabo de hacer...
A alguien mas le pasa? Última edición por carlitosestacion Día 24/11/13 a las 11:01:05 ![]() ![]() |
|
Hola chicos tengo una duda que seguro que esta muybrespondida pero no encuentro la solucion cuando se activa el mod de ocultar estado en linea si alguien te manda un wasap y lo tienes activo el mod a esa perslna le sale el doble check? O solo le sale el check y hasta que no desactives el mod no sale el doble check?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Rafa crees que se podría hacer algo para que cuando te bloquee o desbloque alguien te avisará?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso seria un puntazo que se pudiera hacer algo para que no apareciera el doble tick aun habiendo recibido el mensaje
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|