|
||||
|
||||
Gravity box no funciona bien en el port del g3 de cloudy, no?
|
|
|
||||
|
||||
Existe algun modulo que permita cambiar el tamaño de cualquier widget, en el launcher stock?
|
|
Se me ha ocurrido congelar el xposed y el g2 tweakbox y no solo he ganado algo de ram sino que siguen funcionando los cambios que he hecho. Me imagino que para que dejen fe funcionar lo suyo seria desactivar el modulo dentro de xposed.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Chicos tened cuidado con lo que congelais!! Que algunas cosas os pueden brickear! |
|
Jajajajaja... Tarde. Reinicie y sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se pordia hacer es invernarlo no?? Con el greenify
|
|
Yo tengo ivernado el g2tweaksbox pero el xposed no me sale en la lista del greenify.
|
|
||||
|
||||
Por que tiene que hacerlo con el greenify donation
|
|
Lo tuve y me iba mejor sin el.
|
|
no se porque motivo pero grenify no me hiberna bien el facebook constantemente sale el solo de hibernacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Vuelvo a preguntar: Algun modulo o app que permita cambiar el tamaño de los widgets en el lancher stock? >.< |
Gracias de parte de: | ||
|
es muy pronto para sacar conclusiones porque he estado usando mas porque he tenido menos el pc pero parece que mas o menos lo mismo tengo que confirmar
|
|
||||
|
||||
G2 tweakbox te da opcion a cambiar la cuadricula del launcher. Igual te sirve
|
|
||||
|
||||
Nope, no me sirve... Lo que necesito es cambiar el tamaño de un widget que se queda corto, y no me deja agrandarlo >.<
|
|
con el intelli3g es normal que me tarde 1 minuto largo mas o menos a hacer el cambio de 2g a 3g?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!! |
|
nova launcher da esta opción, solo le ecuentro una pega al nova y es que no puedes usar el widget del tiempo del g2 y me gusta
|
|
|
Cita:
Yo puse Nova, y echo de menos ese widget, y aunque “Tiempo METEO” es mi app meteorológica preferida, sus widgets no me terminan de. ¿Alguien sabe de algún módulo o cómo tener la opción de Theme Chooser que hay en Cyanogenmod? Para Theme Chooser hay muchos temas, y lo que te hace es cambiar la apariencia total del teléfono, no sólo del launcher. Por lo que he podido ver está XThemeEngine, pero creo que hay que hacer cosas para adaptar los temas. |
|
|
||||
|
||||
No consigo con G" Tweakbox que al entrar al whatsapp se me ponga de color verde la barra de navegacion/estado o amarillo en keep y cosas asi.
Y otra cosa, al configurar con appsetting que ciertas aplicaciones entren en modo inmersivo, hay alguna forma que cada vez que la abra no salga el texto de ayuda que dice que esta en modo inmersivo?. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:47 (GMT +2)