|
||
|
||||
|
||||
Hola! Hay q apagar el telefono despues del parche? Y despues instalar la rom?
Lo q no ne agarra el gps, que sera? Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias MickySA por la sugerencia,
Sin embargo los apk que me recomiendas no contienen opciones en cuanto a introducir patrón o pin. Por otro lado debo decir que en esta rom si se puede introducir patrón solo que no encontraba donde está. (La podemos ubicar en ajustes- seguridad). Ahora en cuanto a esto debo decir que hay un bug o algo raro. Ya que al elegir otra forma de desbloquear el teléfono, no nos mantiene la imagen de fondo para la pantalla de bloqueo, en este caso usa la misma que tengamos en el escritorio. ¿se puede solucionar esto? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, queria saber si alguien más ha estado teniendo problemas con el GPS desde que ha puesto la V4, con la 3 me conectaba en segundos y ahora encuentra satélites pero no se conecta ni rezándole a San Antonio.
He probado un par de los típicos programas de GPS fix y nada. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas con el gps, se quedaba buscando satélite, volví a instalar la preinstalacion, reinicie el telefono, e instale de nuevo la rom, después de eso se conectó enseguida, como en la v3.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y haciendo eso se pierden las aplicaciones instaladas y demás??
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, hace tiempo que no entraba y he visto que Diego sigue evolucionando su magnifica Rom, yo me quedé en la V3 y después de un tiempo con ella, pasé a GB, porque veo que el tema de llamadas y cámara tienen menos lag en GB que ICS, pero ya me he aburrido de GB, así que voy a probar esta nueva V4 y ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, lo he reiniciado varias veces y no paso nada , voy a intentar bajar denuevo la rom para verificar si ese el problema
![]() Saludos ![]() Baje nuevamente la ROM , y la preinstalacion y he realizado el mismo procedimiento y aun al intentar instalar la ROM se va a negro , me podrias dar una ayuda con esto porfavor ![]() Última edición por mrone Día 14/01/14 a las 19:26:37. |
|
||||
|
||||
Cada vez que inicio el telefono antes de marcar el pin me sale una notificacion en la barra de estado "Se ha enviado un numero elevado de..." y se va.
Alguien sabe si es normal o que significa? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo he reiniciado varias veces y no paso nada , voy a intentar bajar denuevo la rom para verificar si ese el problema
![]() Saludos ![]() Baje nuevamente la ROM , y la preinstalacion y he realizado el mismo procedimiento y aun al intentar instalar la ROM se va a negro , me podrias dar una ayuda con esto porfavor ![]() ![]() Dime que escojiste para poder ayudarte ![]() ![]() A mi también me lo ponía pero no encontré nada sobre ello
|
||||
|
||||
que tal esta en consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Bueno quiero agradecer a Diego y a todos los que colaboraron para que el terminal sea mejor pero los he de dejar ya que ha llegado mi Z1 y espero que pueda ayudar a actualizaciones próximas
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar la pre-instalación , y reinicio el celu y quiero instalar la ROM y dice opening package y luego dice que la ROM esta instalada y después aparece starting aroma y se va a negro. Y cuando reinicio el teléfono no ha instalado nada. ![]() Última edición por mrone Día 15/01/14 a las 17:20:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de una versión a otra sin reinstalar la preinstalacion y me va de lujo la rom
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha pasado nada de esto, no he tenido esos problemas y llevo bastantes días ya con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si flasheo por flash tool y tal, tendría que flashear la preinstalación? (es que tal vez quiera reiniciar todo el telefono)
![]()