|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Desde que salió el nuevo SU hemos ganado mucho en estabilidad... pero aún hay cuelgues y no recuerdo si había cuelgues en esta Rom antes del problema de SU... así que ¿alguien ha comprobado la estabilidad con otro SU?... Es una pena que se desluzca la Rom de esta forma... porque sigo pensando que es la mejor que he probado... Por eso aconsejo hacer una copia de seguridad desde el recovery cuando la rom este totalmente configurada... de esta forma cuando se cuelga simplemente restauramos, con lo que en minutos tienes el movil configurado como si nada hubiera pasado... instalando la rom se pierden cosas... y si haces wipes mucho curro... Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonicat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonicat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tema batería he modificado todo los temas pare que podais depues elegir la bateria que queráis.
Primero bajar de nuevo el tema he instalar y despues la batería. Me falta el archivo específico para la rom estará en breve. El tema kitkat he modificado las señales. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dani, de donde se escoje después la bateria que queramos? dentro del tema, solo esta el zip del tema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip del tema, o donde? porque no lo veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo tema kitkat, bateria stock blanca con los arregló de las señales. Le he puesto la bateria numero 1 que es el marciano. ![]()
|
||||
|
||||
|
nada tranquilo, buen curro te estás pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
Como puedo elegir el lockscreen aosp? Otra cosa ai manera del movil me notificar quando se queda com 15% de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar el de chainfire tambien, pero una vez instalado no actualiza los binarios por ninguno de los dos sistemas... obviamente primero desinstale el SU que venía con la Rom (es decir, primero desinstale las actualizaciones y luego lo borré de system/add)
Hay algún truco?... Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener Root en esta rom como lo hago?
|