|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no os creáis un hilo para estas disputas que no tienen nada que ver con la actualización?? entro al hilo, veo que tiene dos o tres páginas más, imagino que ya hay una versión definitiva y solo hay paja que a mi no me interesa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SandWenson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y digp yo que de de algo habrá que hablar mientras nos llega a ver si tenemos suerte y la recibimos esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Con lo fácil que es seguir a sammobile en Twitter, Facebook, su web o app si quieres enterarte rápidamente ya que ellos la filtrarán. Si ha salido un tema de conversación y la gente habla sobre él será porque interesa, ya que nunca se suele abrir un hilo nuevo cuando sale un mini off-topic de un par de páginas en un hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Twitter a samsung España que siempre avisa de los updates eso si el mismo dia que sale pero avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto es el Note 2, pero me parece interesante la noticia, según dicen es las próximas semanas el S4 se actualizara a la 4.4, así que por esa regla de tres a nosotroso nos debería saltar esta semana la 4.3 Oficial
![]() http://www.tuexperto.com/2013/11/03/...experto.com%29
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto es el Note 2, pero me parece interesante la noticia, según dicen es las próximas semanas el S4 se actualizara a la 4.4, así que por esa regla de tres a nosotroso nos debería saltar esta semana la 4.3 Oficial
![]() http://www.tuexperto.com/2013/11/03/...experto.com%29 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En eso estan pensando los de Samsung en meternos 4.4 y no cambiar de mobil en otros dos años.. Ni que estubieran locos estos coreanos, 4.3 y dar gracias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
......
![]() Última edición por Kazica Día 03/11/13 a las 21:25:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702296 Última edición por llorencgama Día 03/11/13 a las 18:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, no le des muchas vueltas. Habrá sido una mala interpretación sin peores intenciones.
Está claro que a un forero como tú, con 2200 post escritos, no hace falta que nadie le corrija nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antipaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No es el echo de tener 2200 mensajes, si que tengo algun mensaje borde pero siempre estoi intentando ayudar y la de privados que contesto echando una mano para que me borren un misero mensaje como ese... enfin tengo que meditar...
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que es un foro y estamos unos cuantos lo mejor es el buen estar y dejémonos de rayotes e inflexibilidades y si se va un poco de hilo de buena pinta sabemos que en pocos post va al sitio o se pega un toquecillo sutil y listo. Volvamos a la normalidad;)
|
|
||||
|
||||
|
Kacika crees que era importante ese mensaje que mandaste?
Si es así reporta explicando a los moderadores Y ya está igual que te puedes equivocar ellos también Yo veo bien que borren comentarios sin explicaciones Así nadie se entera y no hay rollos Sí crees que se equivocaron y necesitas que se enteren manda un privado a cualquier administrador y te contestarán Con amistad te puedo decir wuarrilla Pero si lo ve algún moderador puede pensar que falto al respeto cuando no es así No te calientes por un mensaje borrado que estoy seguro que nadie te ha mandado mensaje pidiéndote explicaciones ni enfadados contigo |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido al club,es solo negocios no es nada personal,puedes decir lo que quieras mientras no hagas referencia a la capacidad intelectual de los demas users no vaya ser que se marchen y no hagan click en los banners.(Post que se clasifica para delete) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pude resistir más, viendo como esta el tema del Knox y que no vamos a tener mejoras del Note 3 me he ido a por la Tigra, 6 meses me aguanto virjen el Note. Todo un record para mi... con el htc one s no tarde ni 2 horas en hacerle de todo... :S
Por ahora la veo perfecta, a ver como se porta durante la semana... |
|
|
||||
|
||||
|
En un post parecido a este en el sensation la cosa estaba desvariando tanto que se me ocurrió decir que se parecía a forocoches y me eliminaron el post, pero del todo, sin dejar rastro ni avisar por privado ni nada de nada. Menos mal que San Cache Google me guardó el post y pude tener unas palabritas. Después de los consecuentes cabreos llegué a la conclusión de que no merece la pena ni molestarse, lo importante es el buen rollo de la mayoría y si hay algún que otro amargado pues allá él.
|
||||
|
||||
|
No me pude resistir más, viendo como esta el tema del Knox y que no vamos a tener mejoras del Note 3 me he ido a por la Tigra, 6 meses me aguanto virjen el Note. Todo un record para mi... con el htc one s no tarde ni 2 horas en hacerle de todo... :S
Por ahora la veo perfecta, a ver como se porta durante la semana... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la veo perfecta, a ver como se porta durante la semana... ![]() |