![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que lo presenten cuando quieran que yo ya paso de presentaciones y cosas por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo mismo con el S3 y el S4. Mil rumores y filtraciones, fechas retrasadas, etc.
Lo que pasa es que el S3 y el S4 cuando salieron fueron los mejores del mercado. Mereció la pena. Y el Nexus 5 parece que va camino de salir anticuado y sin nada especial, como los iPhones de un par de años a esta parte. Nuestra ansiedad compulsivo-compradora decrece con cada día que se retrasan y cada vez tienen menos gracia los rumores y filtraciones. Deberían pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Http Qué es para ti puntero en hardware?
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/10/13 a las 22:16:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesador Quad a 2.3, 2 GB de ram LDDR3, gorilla glass 3, SlimPort, OIS, full HD a mas de 400 pp todo por menos de 400 dolares, me parece bastante "puntero" Creo que actualmente solo lo superan el G2 y el Z1, pero claro, luego tenemos android stock, que eliminando las capas de personalización de mierda conseguirá una mejora sustancial en rendimiento. Así que creo que aun saliendo a la venta en marzo del próximo año, estamos ante el mejor teléfono disponible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí las nuevas fotos ya que este, creo, debería ser el hilo aunque ya se habla de todo en todos los hilos del Nexus 5 (y en todos los mismos temas):
http://www.xatakamovil.com/lg/nueva-...co-que-ensenar Están interesantes aunque sólo se pueden ver las fotos más grandes del Nexus 5 con la funda y no las de Sprint, a ver si lo arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Más foticos: http://imgur.com/a/x4GR1
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo tweet! de kikat!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seran los 130 y pocos o los 130 y muchos. De ancho parece que 68-70. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 30 y solo risas de Kit Kat sin saber nada del Nexus 5.
No se a que esperan para dar el BOOM!!! |
|
|
|
Esta claro, el dia 3 saldrá a la venta. Mañana pasa algo, no se el que pero pasa algo, a los trabajadores de Google España, les han pedido que hagan horas extras mañana por la noche.. o bien lo presentan, o lo ponen en prereserva, o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://imgur.com/a/x4GR1
Si uno de esos barateros,pero eso parece.. Otra kosa k no veo es x detras ke ponga Nexus! Última edición por Jose Artuñedo Día 30/10/13 a las 13:21:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña ue en la cuenta de kitkat de Google+ no lo hayan puesto...jeje
|
|
|
|
Como lo sabes?? Alguna fuente? Conoces a alguien en Google? Danos detalles!! :P
|
|
|
|
|
|
Yo no conozco a nadie jaja pero en google españa trabaja mucha gente, y en este foro se de gente que los conocen y lo han dicho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»