![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pierde algo?
|
|
|
|
|
|
Con wipe cache y dalvik? Nada solo archivos temporales y cosas innecesarias
Última edición por mojonx0droid Día 04/12/13 a las 17:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias que tiene la nueva versión
|
|
|
|
Saludos, como va la nueva rom? yo probé la anterior y tenia varios conflictos. Alguien ya la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y ni un solo fallo diría que esta 99% estable a mi solo me fallo el titanium backup nada mas
|
|
|
|
Buenas, rom excelente, sin lugar a dudas, va todo de puta madre, salvo la iluminacion de la botonera.
Ya he desactivado la retroiluminacion y con el bln desactivado, aun asi, sigue igual. Sabeis que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes son necesarios para instalar desdr stock
|
|
|
|
Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
otra pregunta que os hago, el tema del NFC, esta jodido no?
|
|
|
|
Las base cm no tienen soporte para nfc, si funcionan en el N pero sin la funcionalidad del nfc
|
|
|
|
Nada más le he encontrado un fallo a la rom, que no sé si le haya pasado a todo el mundo o me pasa únicamente a mi. Se trata del GPS. Os explico, me he instalado el sygic, así como el tomtom y en ambos tengo el mismo problema, que es que lleva unos 4 ó 5 metros de adelanto el gps, es decir, cuando me está diciendo que gire hacia la derecha, viendo en la pantalla del teléfono que estoy encima de la curva, realmente me quedan unos cuantos metros por llegar a ella. Todo sistema GPS que he usado, me ha arrojado el mismo tipo de error. Eso provoca que los programas cada giro, se pierdan y esté unos segundos para volverse a ubicar. En cuanto a todo lo demás, perfecto.
|
|
|
|
Ups, pues acabo de actualizar a la version del dia 4, y ya tenemos otra actualización.
|
|
|
|
Una cosilla..... Como descargo esta rom?
He entrado en la web desde el enlace pero no las encuentro. Hay que registrarse o algo? |
|
|
|
Solucionado. Ha estado fuera de servicio un rato.
Ahora si que me salen...... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo bloquear la publicidad de algunas app, se puede configurar en esta ROM o hay que instalar alguna app opcional.
|
|
|
|
se puede con freedom, pero no la encuentras en la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo la rom de release de hoy? no la veo en la web.
salen estas:
Última edición por Mich84 Día 07/12/13 a las 11:47:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema