|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al sacarlo por 1 euro, pagando la totalidad del móvil, no firmas ninguna permanencia, luego la chica que te atendió, manuelmagix, no debería estar bien informada. Puedes ir a una tienda física, creo que si lo tienen en stock hasta te lo podrías llevar puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta semana tienen que entrar los de 32 gb si no pasa nada.. haremos numeros e intentaremos dejarlo a un precio menor que la competencia. Hay empresas que compran mucho stock y inflan los precios, y otras que compran mucho, no inflan tanto, ganan menos pero venden mas, y siempre ha sido así la política de la empresa. ya os iré comentando!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si nos juntamos unos cuantos ....nos dejarias mejor precio ???? 1º nayro 32 gigas en blankito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría genial una conjunta para obtener este gran terminal.
Yo la verdad es que nunca he organizado una pero si hay buena fe de todas las partes estoy dispuesto a intentarlo. También estaría muy bien que decidiéramos todos que es lo que buscamos, precio que queremos, etc. Hacerla lo más interactiva posible. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría genial una conjunta para obtener este gran terminal.
Yo la verdad es que nunca he organizado una pero si hay buena fe de todas las partes estoy dispuesto a intentarlo. También estaría muy bien que decidiéramos todos que es lo que buscamos, precio que queremos, etc. Hacerla lo más interactiva posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas conmigo! Eso si, primero hay que ver el precio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y conmigo! 32gb blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay bastante público para una posible conjunta. Os parece bien si hago un hilo para que se registren todos los interesados y así tener una idea para pedir descuentos?
Por ahora lo mejor sería preguntar que nos ofrece Eliot, Masmovil, DWI y todas las que aparezcan por supuesto jajajaja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el tema de la conjunta, a ver que precio nos pueden ofrecer, lo que si estaría muy bien es que nos ofrecieran por lo menos algún tipo de garantia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en principio hoy a las 5 de la tarde sabre los precios del de 32 gb, esperamos tenerlo por no mas de 450€
edito, esta tarde sabré también si son modelos españoles o de otro pais, aunque juraria que son españoles. en todo caso, si son de Europa nosotros nos hacemos totalmente responsables de enviarlo a su sat correspondiente. saludos!
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 11/11/13 a las 16:23:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaría también para sacarle uno a la parienta,blanco 32 gb
|
||||
|
||||
|
Que estáis esperando abrir un hilo de la conjunta.
Pero ya, que si salen por menos de 450€ están muy bien. Esto es la guerra al Nexus 5, jajsjajanan |
|
|
||||
|
||||
|
en principio hoy a las 5 de la tarde sabre los precios del de 32 gb, esperamos tenerlo por no mas de 450
edito, esta tarde sabré también si son modelos españoles o de otro pais, aunque juraria que son españoles. en todo caso, si son de Europa nosotros nos hacemos totalmente responsables de enviarlo a su sat correspondiente. saludos! ![]() Hombre regalaras una fundita y un protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria para dos de 32gb. Estoy esperando al xiaomi mi3 pero si nos sale el lg a buen precio no espero mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio hoy a las 5 de la tarde sabre los precios del de 32 gb, esperamos tenerlo por no mas de 450€
edito, esta tarde sabré también si son modelos españoles o de otro pais, aunque juraria que son españoles. en todo caso, si son de Europa nosotros nos hacemos totalmente responsables de enviarlo a su sat correspondiente. saludos! ![]() Hablabas de tiendas físicas donde comprarlo en varias ciudades, concretamente has dicho en Valencia. ¿Podrías dar la dirección de la tienda en Valencia, donde comprarlo directamente? Algún compañero te ha pedido direcciones de las tiendas, o al menos los nombres pero no he visto nada. Perdona pero debes concretas tu oferta, si no parece todo un poco raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo para registrar los interesados en adquirir el terminal en una posible conjunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120 |