|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta TuxLin, cuanto tiempo consideras normal para que inicie teniendo puesto dalvik?
10 minutos quizás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vuelvo a la anterior porque no inicia y llevó casi 10 minutos
|
||||
|
||||
|
La he instalado yo otra vez y no le pasa nada (por si acaso)
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis confirmar como se hace el wipe factory con el recovery TWRP?, entro en wipe, luego formaT data, me pide teclear yes y a partir de ahí donde se le da para que actúe?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Swipe to Factory Reset" que traducido viene a ser: "Deslizame para realizar un reset de fábrica"
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:24:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nueva release y me pasa como a tony42, lleva el logo de dholllmen rom un buen rato y no avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
para probar lo que comentas también acabo de hacer el WIPE FACTORY y la he instalado desde cero y tampoco avanza. se queda en el logo inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he probado dos veces, una sin WIPE y otra con WIPe, y ha hecho lo mismo en las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me funcionaba todo bien porque yo estoy usando ART desde hace tiempo. Intuyo que el problema está en Dalvik, que ha sufrido algunas modificaciones estos días anteriores por parte de los desarrolladores originales, pero yo no lo he llegado a probar. Si tenéis copia de seguridad restaurarla, compruebo, soluciono el asunto y vuelvo a subirla.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
:
Comprobado, era Dalvik. Después de retirar las modificaciones vuelve a funcionar. Subiendo de nuevo la release 2013 02 09 ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible la nueva release o de momento debemos esperar?
Que me voy a la camita ya jajaajajajja
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:22:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina, vaya noche te hemos dado