|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he llevado fijo, alternando entre 30 y 60%. Servicios de ubicación, Google y todo activado mitad 3g y mitad wifi, tan sólo algunas Apps congeladas con greenify. Ahora mismo, con 35% de batería restante llevo 3.5h de pantalla y 27de uso. Contentísimo vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de a quien le dura mas y que si a mi no me dura tanto le dais demasiada importancia, miro muchas de las capturas y apenas sale nada de utilizacion (lo digo en general no por nadie) un ejemplo mi amigo tenia un xperia neo y le sacaba hasta 4 horas de pantalla, me lo vendio a mi para usarlo en el trabajo y apenas le saco 2 y si llega, yo al lg le saco en el primer ciclo 4h y media con mas de un dia, pero juego al tetris, todo gas, jungle heat... brillo al 50% fijo y con wiffi siempre y algo de 3g, pero al menos en mis capuras sale que lo utilizo (ya subire algunas) para algo mas que tenerla encendida y no por eso estoy diciendo que si no me llega a las 6 horas como a otros, el tema de la bateria va con cada usuario y el uso que le de.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de a quien le dura mas y que si a mi no me dura tanto le dais demasiada importancia, miro muchas de las capturas y apenas sale nada de utilizacion (lo digo en general no por nadie) un ejemplo mi amigo tenia un xperia neo y le sacaba hasta 4 horas de pantalla, me lo vendio a mi para usarlo en el trabajo y apenas le saco 2 y si llega, yo al lg le saco en el primer ciclo 4h y media con mas de un dia, pero juego al tetris, todo gas, jungle heat... brillo al 50% fijo y con wiffi siempre y algo de 3g, pero al menos en mis capuras sale que lo utilizo (ya subire algunas) para algo mas que tenerla encendida y no por eso estoy diciendo que si no me llega a las 6 horas como a otros, el tema de la bateria va con cada usuario y el uso que le de.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo probé el primer día de mi uso particular intenso
Me caen muchos muchos WA al dia y a veces muy pegado al movil Ayer llegué sin despeinarme a la noche( fueron 16, 17 h ) pero claro con 6 h y 15 aprx de pantalla, me parece un muy buen rendimiento Si juego con el brillo, lo suelo llevar bajo salvo cuando necesito chicha que lo subo al 40% o 50 % |
|
|
||||
|
||||
|
¿Notais que el metodo de desbloqueo Knock-On os consume mucha bateria cuando el movil esta en standby? Esto supongo que solo lo pueden saber unos pocos que lo hayan comparado, pero me gustarias saber si lo soleis llevar activado o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un LG G2 de Yoigo desde el Jueves pasado, he realizado pruebas con la batería y no me dura mas de 16 o 17h, He realizado un hardreset, y todo por el estilo, el nivel de brillo esta en automático al 45% y los servicios de google inhabilitados, la red en 2g/3g y no se que mas hacer para que dure más
Estoy en los 15 días para devolver el terminal, ¿vosotros que haríais? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un LG G2 de Yoigo desde el Jueves pasado, he realizado pruebas con la batería y no me dura mas de 16 o 17h, He realizado un hardreset, y todo por el estilo, el nivel de brillo esta en automático al 45% y los servicios de google inhabilitados, la red en 2g/3g y no se que mas hacer para que dure más
Estoy en los 15 días para devolver el terminal, ¿vosotros que haríais? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda de batería el 47%, y la utilización de la batería es de 10horas y 45 minutos, lo que me queda serian mas o menos 3 horas mas de uso, y la pantalla ahora tiene un tiempo de activación de 2h y 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
Estoy en los 15 días para devolver el terminal, ¿vosotros que haríais? Gracias. ![]() A parte depende de la cobertura si es buena o mala, y con servicios de google supongo que sera la ubicacion, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No juegos no suelo utilizar, en horario de oficina esta activado el 3g y en casa con wifi, un poco de radio y algunos podcast pero lo que mas consume con diferencia es la pantalla, ahora mismo un 36% y sistema android un 21%. Y como estoy viendo en el foro lo que le dura a la gente, creo que al mio le han puesto la bateria de un iphone
|
||||
|
||||
|
Estoy en los 15 días para devolver el terminal, ¿vosotros que haríais? Gracias. ![]() Esto del internete...es información y des-información a la misma vez , como cuando nos encontramos mal y ponemos nuestros sintomas en google y nos sale de too que nos entra algo .Lo tienes desde el jueves y ya le has exo todo eso al movil ? Y sigues extrañado porque no te dura mucho ? No se si tienes experiencia flasheando Roms,Kernels y demás , pero los que nos movemos por este mundillo , cuando hablamos de dejar pasar unos ciclos de carga no nos referimos a que la bateria per sé funciona mejor con más ciclos , si no que toda la información de sistema que se va escribiendo poco a poco segun su uso se va "instalando" en el terminal y a medida que el movil va necesitando tirar de esa información , ya no necesita hacer tareas de buscar > escribir > leer , si no directamente leer , parece una tonteria pero no lo es , y el terminal ahorra mucha energia evitando hacer estos procesos. Mi consejo , estate quieto con el movil , configuralo y deja detenidos todos los servicios que crees que no necesitas y dale ciclosverás como mejora , seguramente te has alarmado leyendo los resultados de compañeros , pero si has leido lo suficiente verás como compañeros dicen , "ami al principio no me duraba mucho , y luego mira, ZASCA 6 horas de pantalla" o e llegado a ver uno que usandolo poco y wifi 100% en casa 100 horas desde la ultima carga porque tenia la pata chunga y no se movia en todo el dia , con el brillo al minimo.... Con esto te digo , que además de los ciclos depende del uso que le demos cada uno , uno que se pase 6 horas de pantalla con el Asphalt y otro que se pase 6 horas de pantalla con whatsapps y demás varios de poco recurso , obtendrá una autonomia diferente, por descontado tmb la intensidad de cobertura etc...que junto con la pantalla es lo que más traga (añadamos una excepción con el gasto inusual de Google Play Services , que esto parece que es culpa transitoria de Google).
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tork, como yo le e dicho antes yo lo veo bien el consumo, a todos nos duraba menoa al principio, yo ayer subi una captura de unas 6 horas de pantalla. Y hoy no se porque me esta durando bastante menos, y mañana me durara mas... esto es asi
|
||||
|
||||
|
6 horas de utilizacion te parecen pocas?, te estas equivocando y mucho, yo no juego con el movil pero si estoy todo el dia con el wasa, tapatalk, youtube y navegador, y.porque no salgan reflejadas arriba no significa nada, aver dime tu ebtonces como le hago las 6 horas de pantalla en mas de un dia de uso??
![]() Un saludo y no iba por ti en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, no llego ya ni a las 4 horas de pantalla y en uso real, estoy un poquito por debajo de mi anterior S3.
Recomendación: ¿Soft reset (Ajustes de fábrica) o Hard Reset?
|
|
||||
|
||||
|
Con un brillo al 40% siempre. Me queda 23% bateria.
![]()
|