![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Neorz, independientemente de lo que pase con los precios y lo que suceda con la conjunta, mis felicitaciones a Pacificator y The Hardest por todo el trabajo que ésto les ha supuesto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alizia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en todo.... doy a Pacificator y The Hardest las gracias por adelantado... pase lo que pase.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema será de las tiendas o proveedores, no nuestro, con comprarlo en otro lado se acabó nuestro problema como usuarios.
1 día antes o después no cambia absolutamente nada y lo tienes que asumir si entras en una conjunta. Si ese día antes es vital para ti, deberías mantenerte alejado de cualquier compra conjunta.... Como dicen los anteriores compañeros por adelantado gracias a los organizadores independientemente de lo que luego digan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Como otros compañeros de la compra opino que la paciencia es la madre de las sapiencia, dejar trabajar a los organizadores y me uno a a dar las gracias de antemano por el trabajo a Pacificator y The Hardest.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCALVOMURIEL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nah, la oferta aún dura y además la funda no entraba al final según dicen en los otros hilos los que si se han informado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que la funda no entraba en la oferta.... por tanto te rebajan 75 euros de forma directa pero no regalan la funda.... por tanto el descuento en si no es mas de 15-20 euros.... mas el 5% para otras compras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 674€ nada de 63x €
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 674 teneis que restarle el 5% indirecto q hacen a socios. Te dan ese 5% para otras compras. ... por tanto si podríamos restarlo a los 674....
|
|
|
|
Eso son 674 y 30 euros para gastar alli...si no quieres comprar nada alli...siguen siendo 674.... no es ningún gran precio
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta es buena habiendo salido el terminal ayer, pero claro, de ahí a los 640 y funda de regalo que dijo el primer usuario (supongo que malinformado por las prisas y el ansia) hay un grandisimo trecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que ya lo he visto al precio de 629,01€ + 12€ de gastos de envío. El enlace no lo pongo, porque esa web está baneada aquí, pero más de un conforero ya sabrá a cuál me refiero. Lo comento porque yo estaba mirando un LG, pero si van bajando los precios de este modelo de esta forma, es un gran terminal que voy a tener muy en cuenta y que solo me echa atrás el precio.
P.D: Espero que no moleste esta información a algunos. Ya solo el hecho de armar y organizar una conjunta, con el trabajo que cuesta, es razón suficiente para cabrearse cuando aparece un tipo (como yo) dando la lata con los precios. Pero lo he hecho a ver si eso "anima" a ciertos proveedores a ajustar el precio a los compradores de la conjunta. Última edición por silvestres Día 26/09/13 a las 09:40:16 Razón: P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. No empezemos otra vez con el ansia, que la que se puede liar aqui en 5 minutos es terrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hablar de lo del fanac u otros precios en otro hilo,esto es para la conjunta.esque yo creo que ya vale
Última edición por Manufrt4 Día 26/09/13 a las 09:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se borre todo ya y hagamos un hilo de lo mas correcto ya que hay precios de todo tipo de tiendas y se ha empezado a exasperar al personal. Vamos a comportarnos y paciencia, yo también estoy ansiosos de noticias nuevas pero llegarán. Un saludo a todos, buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos dejar de postear hasta que The Hardest o pacificator pongan los precios. Todo lo que se pueda poner antes de que los publiquen sobra. Sería la única forma de mantener el hilo límpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me parece lo mas propio
|