|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vale decir a mi me dura dos días.... sin contar el uso que se le da..
A mi me hace unas 20 horas. Whatsapp Facebook . 2 cuentas de Twitter, 3 cuentas de correo Gmail, app alerta lluvia, fotos sincronizadas con Dropbox, tapatalk, y no paso más de 15 minutos sin mirar y contestar algún whatsapp mail o twit... Así no dura dos días ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vale decir a mi me dura dos días.... sin contar el uso que se le da..
A mi me hace unas 20 horas. Whatsapp Facebook . 2 cuentas de Twitter, 3 cuentas de correo Gmail, app alerta lluvia, fotos sincronizadas con Dropbox, tapatalk, y no paso más de 15 minutos sin mirar y contestar algún whatsapp mail o twit... Así no dura dos días ni de coña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto he empezado a desactivar todos lo "S y Air lo que sea"...a ver si así recupero un poco la normalidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de un día habiendo deshabilitado muchas cosas...me sigue pasando una que desafía las leyes físicas y matemáticas...
Si juego al plantas y zombies 2 mientras escucho música durante una hora, de un 100% la batería pasa al 87% no está mal. Mato el reproductor de música, mato el juego, lo dejo en reposo. Pasadas unas horas, vuelvo a coger el móvil y juego sin música...durante 10 minutos, y se gasta 10% de batería???????????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda burrada de bateria... 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar fondos oscuros ahorra más batería que fondos claros. Tapatalk por ejemplo tiene tema fondo negro y letras blancas, eso gasta bastante menos que al revés. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis Greenify, se nota mucho?, no se si se habra hablado antes pero 33 paginas a leer no son pocas XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso brillo automático lo llevo a 0 y he sacado 8 horas de pantalla con alguna hora de juego (cut the rope por ejemplo, plants vs zombis 2 sin embargo en 50 minutos se chupa un 25%).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirar la mia y me queda aun un 23 por ciento de bateria y eso que he jugado un buen rato al asphalt 8 y todo y no soy root ni tengo aplicaciones congeladas ni nada de nada
Última edición por jesusrop82 Día 08/11/13 a las 00:28:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 1 dia 15 horas y 4 horas de pantalla!! Hay me quedo con el greenfy y con titanium!!! Tambien le he metido el cpu sleeper!!! En fin !!!
|