ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 25/09/13, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Siento no haber leído todo el hilo, cierto es que me he quedado a mitades o menos.

Ahora no tengo tiempo pero más tarde me lo leo entero, espero entenderlo todo sinó pregunto de nuevo.

Gracias por contestar!
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 25/09/13, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
dark_legend dark_legend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Mmm según la imagen, poco más de 1 hora de funcionamiento con unos minutos de pantalla, pienso que es normal si en esos pocos minutos hiciste uso por ejemplo del juego que veo en la lista más viber.
Hay que mirar lo que te aguanta con un ciclo de carga y ahí uno se fija que aplicaciones consumieron más de la cuenta.
De principios de digo ese juego es tragón y lo odio:mad:
La última imagen no se ve por lo menos en tapatalk.
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector
Si te apañas con esta app más Gsan battery te puede ayudar a localizar app o servicios que estén trabajando más de lo normal con el consiguiente gasto de batería.
eso es mas o menos lo mismo que pasa con un ciclo de carga entero pero antes de hacer las capturas reinicie para hacer wipes a ver si se solucionaba fallo, bueno esta noche pongo mas coapturas de un cicblo entero y pruebo la app q me recomendaste
gracias

Responder Con Cita
  #643  
Viejo 25/09/13, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por cierto, si alguien quiere el teclado de las CM en esta ROM:

https://play.google.com/store/apps/d...atin.jelly.pro

Hay versión pro que podéis encontrar en este foro también.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 25/09/13, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
Hola, tengo una duda. Instale el hboot que quita las letras rojas al encender el equipo. Todo bien, ya no sale el molesto msj ese. Ahora cuando ingreso al bootloader en vez de salir TAMPERED sale LOCKED. Que significa eso? Saludos!
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 25/09/13, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Siento no haber leído todo el hilo, cierto es que me he quedado a mitades o menos.

Ahora no tengo tiempo pero más tarde me lo leo entero, espero entenderlo todo sinó pregunto de nuevo.

Gracias por contestar!
Mete la rom a un pen y lo montas por otg,a mi me paso lo mismo,jijijiji
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 25/09/13, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Joder que pasada de ROM... pues no ha estado 8 horas con un 2% de batería...

Y ahora la pregunta de los millones ¿tiene que tener algun formato especial el htc_boot.mp3? Lo pregunto poque extraje un par de sonidos de notificacion de la ROM para el arranque y no va ninguno.

PD: El quitar las letras rojas no es efectivo 100%... quedan 2 puntitos rojos...
Aaa pensaba que se me había fastidiado algún píxel, ya se que es cosa de eso.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 25/09/13, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Siento no haber leído todo el hilo, cierto es que me he quedado a mitades o menos.

Ahora no tengo tiempo pero más tarde me lo leo entero, espero entenderlo todo sinó pregunto de nuevo.

Gracias por contestar!
Por usb-otg ó adb sideload

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10331055
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 25/09/13, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Fenomenal, ha sido muy sencillo y ya está todo arreglado.

Actualizo el post inicial añadiendo ésta información por si a alguien le pasa lo mismo que lo tenga a mano
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 25/09/13, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Hace una semana llego a mis manos un htc one s con versión 4.0.3 de orange y lo primero que hice fue el s-off y actualizarlo a esta versión, en su momento ya tuve otro one s pero lo deje cuando iban por 4.0.4....la pregunta es...dejo esta versión o merece probar otras roms tipo viper one, kernels custom....he visto que hay bastantes roms 4.1.1 y sense 4 y estoy hecho un lio,mas que nada por que creo que de esta base no sacaran kernels ni custom roms
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 25/09/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Personalmente, creo que es la mejor ROM que he probado hasta el momento
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 25/09/13, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
Hace una semana llego a mis manos un htc one s con versión 4.0.3 de orange y lo primero que hice fue el s-off y actualizarlo a esta versión, en su momento ya tuve otro one s pero lo deje cuando iban por 4.0.4....la pregunta es...dejo esta versión o merece probar otras roms tipo viper one, kernels custom....he visto que hay bastantes roms 4.1.1 y sense 4 y estoy hecho un lio,mas que nada por que creo que de esta base no sacaran kernels ni custom roms
Deja esta que las demás son historia, en cuanto a roms con Sense me refiero. Las CM siguen saliendo con cada actualización de Android, pero en las CM no va tan bien la cámara.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 25/09/13, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Deja esta que las demás son historia, en cuanto a roms con Sense me refiero. Las CM siguen saliendo con cada actualización de Android, pero en las CM no va tan bien la cámara.
Y hay pérdidas misteriosas de datos, retraso al desbloquear la pantalla...
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 25/09/13, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, he intentado instalar la rom, solo para curiosear, y he metido la pata, he seguido los pasos pero en alguno la he liado, el caso es que la raido y el hboot estan instalados, el recovery tmb, me reconoce toda la memo, meto la rom mediante adb shell instalo la rom pero no me pasa de la pantalla donde pone htc one s con el logo de beats abajo en la pantalla, que alguien me diga por favor como poder instalar otra rom (antes tenía cm 10.2 y estaba muy contento, solo he intentado instalar esta para echar un ojo).

gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 26/09/13, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Necesito ayuda, he intentado instalar la rom, solo para curiosear, y he metido la pata, he seguido los pasos pero en alguno la he liado, el caso es que la raido y el hboot estan instalados, el recovery tmb, me reconoce toda la memo, meto la rom mediante adb shell instalo la rom pero no me pasa de la pantalla donde pone htc one s con el logo de beats abajo en la pantalla, que alguien me diga por favor como poder instalar otra rom (antes tenía cm 10.2 y estaba muy contento, solo he intentado instalar esta para echar un ojo).

gracias de antemano, saludos
Por qué no la has instalado como indica el cocinero, desde el recovery?.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 26/09/13, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Hola gente, he estado leyendo este hilo de arriba a abajo y la verdad tengo la cabeza como un bombo!

No es que sea novato en esto, ya he cambiado ROMs otras veces y en varios teléfonos. Pero quiero pediros consejo porque quiero instalar esta magnífica ROM en mi telefono y tengo un par de dudas.

Ahora mismo tengo mi S4 con la ROM TrickDroid 10.3.2 (Sense 5) y TWRP 2.5.0.0, con S-ON. Mi pregunta es, ¿que pasos tengo que seguir exactamente para instalar esta nueva ROM?

Tengo claro que lo primero es ser S-OFF, pero mi duda es si hacer el método Moonshine o el Clásico? Por lo que he leído en otros hilos para usar el método clásico hay que ser SuperCID, y por lo que he leído en este hilo eso da problemas con la ROM, así que casi mejor dejar mi CID actual (HTC__304) y usar el método Moonshine no? ¿Tendré problemas con mi ROM actual (TrickDroid) para realizar el método Moonshine? ¿Debo instalar otra ROM previamente?

Y bueno a parte de esto poco más, tengo claro ya que hay que seguir los pasos manuales a través de ADB para instalar la ROM correctamente, ya que usar el *.bat da problema con la SD.

En fin, agradeceré mucho una respuesta de alguno de los expertos que hay por aquí para así poder afrontar la instalación con más confianza y menos miedo de dejar el teléfono brickeado.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 26/09/13, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Así es como lo he echo, pero como no me reconocía toda la sd he echo lo que decís (incluyendo un post tullo) para que reconozca toda la sd y cuando lo he conseguido he pasado la rom a la sd mediante adb la instalo (por 2ª vez) y aquí me he quedao.

Alguna solución para instalar la rom?

Se puede instalar otra rom diferente, por ejemplo la que tenia antes, cm 10.2?

Gracias por la pronta respuesta.

PD: esto me pasa por idiota, con lo contento que estoy con la cm 10.2; la curiosidad mato al gato

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 00:21:48.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 26/09/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El método moonshine es para los que tienen hboot 2.15, htc introdujo una protección en el mismo que impide hacer supercid.

Si tienes un hboot más bajo utiliza el método facepalm, para el cual se necesita supercid, que da menos dolores de cabeza.

Una vez tengas s-off sigue los pasos de instalación de la rom.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 26/09/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje
Tengo claro que lo primero es ser S-OFF, pero mi duda es si hacer el método Moonshine o el Clásico? Por lo que he leído en otros hilos para usar el método clásico hay que ser SuperCID, y por lo que he leído en este hilo eso da problemas con la ROM, así que casi mejor dejar mi CID actual (HTC__304) y usar el método Moonshine no? ¿Tendré problemas con mi ROM actual (TrickDroid) para realizar el método Moonshine? ¿Debo instalar otra ROM previamente?
Si puedes hazlo por el método normal, cambias el CID a 11111111, haces S-OFF, vuelves a cambiar el CID a HTC__304 y luego instalas la ROM. Se tarda nada en cambiar el CID una vez se es S-OFF, busca una aplicación de JOSNARO que te permite hacerlo con un click.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 26/09/13, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Así es como lo he echo, pero como no me reconocía toda la sd he echo lo que decís (incluyendo un post tullo) para que reconozca toda la sd y cuando lo he conseguido he pasado la rom a la sd mediante adb la instalo (por 2ª vez) y aquí me he quedao.

Alguna solución para instalar la rom?

Se puede instalar otra rom diferente, por ejemplo la que tenia antes, cm 10.2?

Gracias por la pronta respuesta.

PD: esto me pasa por idiota, con lo contento que estoy con la cm 10.2; la curiosidad mato al gato
Si se ha instalado corréctamente el firmware y se ha reparticionado corréctamente la memoria del hos, no debería dar problemas para instalar la rom. Tarda mucho en arrancar la primera vez.

Yo volvería a repetir todo desde el principio para asegurarme de que se instala el firmware corréctamente.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 26/09/13, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
El método moonshine es para los que tienen hboot 2.15, htc introdujo una protección en el mismo que impide hacer supercid.

Si tienes un hboot más bajo utiliza el método facepalm, para el cual se necesita supercid, que da menos dolores de cabeza.

Una vez tengas s-off sigue los pasos de instalación de la rom.
Gracias por la respuesta rápida!

Entonces voy a tener que usar el método Moonshine porque tengo HBoot 2.15.

Y sobre eso tengo otra duda, tengo que cambiar de ROM para hacer el método Moonshine o la TrickDroid ya sirve? Como he visto en la web de Moonshine dicen que tienes que descargar el archivo que corresponda con tu versión de firmware, no lo tengo claro del todo.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Si puedes hazlo por el método normal, cambias el CID a 11111111, haces S-OFF, vuelves a cambiar el CID a HTC__304 y luego instalas la ROM. Se tarda nada en cambiar el CID una vez se es S-OFF, busca una aplicación de JOSNARO que te permite hacerlo con un click.
Al parecer no puedo, tengo HBoot 2.15

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 08:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /