![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compis. Después de unos días con problemas técnicos ya estamos por aquí. Acabo de instalar la Beli y empiezo a configurarla. Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hacerlo todo desde cero, ya que creo que no lo habia hecho todo correcto, y ahora lo que no logro es cambiar la base, cuando ayer me salio a la primera
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la base o el modem??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me diga que wipes todo que hago que se a quedado pillado el móvil y el botón central no hace nada y las llamadas perdidas no se quitan como que se la ido la pelota un poco ayuda por favor pero no quisiera tener que configura el nova y todo eso gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las configuraciones no debieras de tener problema, con titaniun las app de usuario te guardaran todas las configuraciones. El nova tiene su propio backup. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así cuando flaseas te sigue guardando el moden que tenias en un principio. La base si as hecho las cosas bien debiera de cambiar. No entiendo nada, tu ayer no tenias la rom instalada ? O as probado otra ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E probado y nada también e restaurado con la última carpeta de blacku que te hace la ROM y nada tío gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes compi te queda reflasear la rom sin wipes y haber lo que pasa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y OS cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
version banda base me pone i9505xxubmea
es correcto? saludos y gracias os explico tenia instalada esta pero me consumia mucho , y he decidido volver a hacerlo desde cero he instalado la beli v2 y luego he querido cambiar el moden por odin, como lo hice ayer, pero o lo estoy viendo mal , o me queda el antiguo saludos Última edición por jmgallego Día 22/09/13 a las 14:00:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita el kernel stock que ahí en la ota es Mga, el mh8 o el de esta base donde esta o se puede poner el Mga . Soy de los que tengo el allshare cast dongle y sin el kernel stock no funciona. En la v1 me funcionaba de Lugo con el kernel stock y la v2 es la caña y me gustaría hacerlo funcionar.
Gracias de antemano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shaulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ron sin wipe y sigue sin funcionar nada el botón del medio no hace nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrás cambiado nada de las funciones del boton home con el xposed no? Que fue lo ultimo que hiciste antes de que dejara de funcionar?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team yo me estoy volviendo un poco loco porque me sigue dando fc el xposed y no puedo acceder a el de ninguna forma, se podria hacer un flasheable para sacarlo en el cajon de aplicaciones y asi poder abrirlo?
Gracias y saludinees |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si así tampoco puedes búscalo con el root explorer y eliminarlo del sistema, después lo vuelves a instalar. Creo que lo mejor que puedes hacer es una limpia, para que después todo valla bien. Haces una copia de las app de usuario con titanium . Haces una copia de los launcher de todas las configuraciones y todo eso como mucho 20 minutillos. A si seguro que todo te ira mejor Última edición por frodo Día 22/09/13 a las 14:20:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dale un tiempo y si no al sat ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que echó a sido abrir el line se me a quedado parpadeando la pantalla y ni para área ni para delante le dado a todo asta que lo e apagado después ya se a ido todo a la mier..... Me a quitado mi teclado y una pila cosas raras me están escribiendo al Whassa y no me sale arribaba nada no salta ninguna notificación arriba solo suna voy meter una copia de seguridad que tengo lo que es que me a pillado en la playa ahora subiré y aver si no instalacion limpia aver gracias a todos luego comento
Última edición por tmaxs3 Día 22/09/13 a las 14:55:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema