|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el pais de origen de tu s3?...soy de chile. Y de que ciudad eres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado, uso mj3
|
|
|
||||
|
||||
|
influira el csc?? cambiar el csc PHE por CHO (chile) y otra idea, extraer el modem.bin de la rom y flashearlo sobre la 4.1.2 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu tema es que no está liberado, si vas a un servicio técnico, y esta liberado no harán mucho, sino está liberado te ahorras todo esto. Sino logran liberar y es otro tema descartas, y técnicamente no deberían cobrar porque no hicieron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si por aqui hay alguien que sepa modificar los kernel, lo pregunto pues he leido que el ultimo kernel de la mk6 funciona bastante bien pero para poder utilizarlo con nuestros modens hay que modificarlo, por eso si alguien sabe como hacerlo que se anime para poder hacer pruebas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JhonySimply Día 11/12/13 a las 00:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi problema.
Tengo un galaxy s3, al flashear android 4.2.2 leak el imei se me ha cambiado a uno que empieza por 0049, he intentado flashear a través del recovery algunos modems pero ninguno funciona de todos los que he flasheado, el problema no es por el imei cambiado el problema es que al llamar me dice no registrado en la red, ya no se que hacer, alguna solución? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi problema.
Tengo un galaxy s3, al flashear android 4.2.2 leak el imei se me ha cambiado a uno que empieza por 0049, he intentado flashear a través del recovery algunos modems pero ninguno funciona de todos los que he flasheado, el problema no es por el imei cambiado el problema es que al llamar me dice no registrado en la red, ya no se que hacer, alguna solución? gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@anacondis genio, graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si poner el programa para parchear modems, ya que podria quedar la grande, al haber usuarios que podrian parchear modem v1 y al flashearlo nose que podria pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion si vos podes segui haciendolo es buenisimo, sino yo estoy dispuesto a ayudarte, abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino sabes bien que pasa, mejor que no estimado, porque lo más probable es que si resulta en algo negativo, carguen contigo. Me refiero al resultado de parchear un modem v1.
|