|
|
|
Rom simple dice...jajajajajajajajajja. Corred insensatos!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la madre que ossssssssssssss...XD
acabo de meter la anteriorr.. pd: va lentisimoi bajando no se si me dara tiempo hay halo al final? en el changelog parece que no..XD pa dentro va, thx!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Simplona..... Jajajajajajajajajajerl, que tío!
Saludos y a meterla!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas horas para liberarla, cabrones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Tu ya estarás acostumbrado, no???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seréis cabrones, me acabo de bajar a ver la tele, y la subis ahora. A subir y cargarlo un poco mientras se baja. Gracias equipo
Última edición por cristianch410 Día 25/09/13 a las 01:51:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora restante con 10 mb
. Va mejor por jdownloader ?Edit: Seguramente la meta mañana, quiero acostarme pronto y le queda todavia. Se agradeceria que mañana cuando despertamos pusierais el nuevo changelog. Gracias Última edición por cristianch410 Día 25/09/13 a las 01:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
metida y funcionando todo muy fluido y de lujo
veo que no se ha metido HALO al final y en su lugar se ha puesto el floating notificaciones el cual no me mola un pelobien tiene el toggle 2g/3g !! se puede quitar el iconito de la barra de notificaciones que te dice la velocidad kb/s?? thx! Última edición por xino22 Día 25/09/13 a las 02:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la meteré limpia para no mezclar configs con la anterior ROM.
Saludos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/2rr4yklqrj...2000.35.47.png no se si se podra quitar lo de la velocidad en kb/s. No veo opcion para ello pero me raya un poco ver continuamente numeros moviendose.. manias mias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es esto: http://cdn9.staztic.com/app/a/99/994...-s-307x512.jpg yo solo lo quiero para ponerlo en 2g cuando esta el wifi encendido y asi chupa menos bateria. otra cosilla, creo que voy a tener que volver al lighflow ya que la ROM permite personalizar las notificaciones pero veo que no permite desactivarlas durante un periodo de tiempo cosa bastante util para si te mandan un correo a las 2:00h de la mañana no este toda la noche el LED parpadeando y gastando bateria. venga gente , ta mañan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por el trabao
ahora mismo voy a descargal y probarla! pinta muy bien esta ROM haber si de consumo me va mejor con esta porque ahora... fatal
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: el auto 2g -3g se puede configurar para lo que tu dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ese toggle.vienen los de la stock
|
|
|
|
|
|
si instalo este archivo que me e descargado SystemUI_no_power_button_yes_traffic_mod que lo instalo despues dela rom o al mismo tiempo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Va mejor por jdownloader ?
ahora mismo voy a descargal y probarla! pinta muy bien esta ROM haber si de consumo me va mejor con esta porque ahora... fatal