|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que de este lunes no pasaria, ya que llevamos tu y yo un mes esperando... pero nada... Aver a quien le llega primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo rellené lo de la promoción ayer, me puedo morir esperando si a vosotros os tarda tanto..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son varias empresas de logistica vete provando en todas, en este post nombran algunas... tips@.... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,acabo de rellenar lo de la funda porque ayer me lo compre ..pero os leo y me dan ganas de descambiarlo
sin que el movil tenga culpa de nada![]() .Mi sobrino se compra el note 3 y lo recibe mañana y sale con su funda de regalo en el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo sin recibir la funda. La confirmación la recibí el día 10.
A través del chat no facilitan nº de seguimiento, y lo que dicen a día de hoy es: Cita: En la actualidad las fundas se encuentran en distribución. Por lo que la recibirá en breve...
![]() Cita:La empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacer entrega del regalo.
![]() Cita: No le puedo facilitar fecha en concreto , porque lo desconozco. Intentaremos que sea lo antes posible.
![]() Última edición por iPhonero11 Día 24/09/13 a las 12:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba ya preocupado, pero gracias a este hilo veo que el retraso es monumental. Yo recibi el mensaje de que me lo enviaban el 3 de septiembre y a día de hoy nada nada nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso cuando llegue ya tendremos el s6
|
||||
|
||||
|
Joer pues que putada, yo me lo pille en Julio y hacen la promocion a partir de Agosto, me cagüen to lo que se menea.
Mi experiencia en las promociones de Samsung es que suelen tardar bastante pero siempre llegan, me paso con la promocion del Galaxy Nexus de 50€, tardaron pero me enviaron el codigo para sacar la pasta en un cajero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para enviar la solicitud, lo relleno todo de forma correcta, las fotos tanto de factura como del imei son del tamaño inferior a los 150 kb que pide como máximo, los nombres de los dos archivos son, del la factura...factura y del imei.....imei, así de simple pero cuando le doy a enviar me sale
Debes cumplimentar correctamente los siguentes datos: • FACTURA COMPRA: no se ha podido procesar • COD BARRAS/IMEI: no se ha podido procesar Revise que el nombre de los ficheros requeridos no contengan tildes, espacios en blanco ni caracteres extraños. Por favor, vuelva a subir los ficheros requeridos. le ha pasado a alguién, sabéis cual puede ser el error? gracias, saludos Solucionado!! Bueno pues lo he solucionado cambiando letras por números,en fin, ya esta Última edición por javi2022 Día 25/09/13 a las 17:17:53. |