![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La última actualización ha tenido buenos comentarios en xda.
|
|
|
Así es, funciona muy bien. La del 18 me dio 5018 en Antutu. Igual quisiera probar otro kernel que me permita setear el deep sleep, ya que en estas roms no se puede. Algún consejo maestro?
|
|
Acabo de instalar la de hoy 19 y sí entra en deep sleep. Funciona muy bien, como la del 18. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo unico a ver como funciona el Mackay 0.514 activando zram al 18%.
|
|
Ok. A probar.
|
|
Así funciona la futura captura de vídeo en pantalla de CyanogenMod
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la ultima actualizacion dia 22/10/2013 kuando inicia se me detiene el proceso com.phone.android a vosotros?
He tenido que volverme a la de ayer |
|
|
Cita:
Instale desde la del 20 |
|
||||
|
||||
Yo he probado desde cyandelta y bajandola con sus wipes y na no me deja sale el error a ver mñna si sakan otra y va bien
|
|
Llevo la del 22 con Devil y una seda. Cero problemas. Saludos.
|
|
Rectifico: empezó a detenerse el proceso android phone y no hay forma de arreglarlo. Volví a la del 21 y todo normal.
|
|
Rectifico: empezó a detenerse el proceso android phone y no hay forma de arreglarlo. Volví a la del 21 y todo normal.
A mi me ha pasado lo mismo con la del 22 como con la de hoy 23, todo el rato detenido el proceso android phone, y no deja hacer nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bueno pues yo igual la de hoy 23 me chafó el móvil y para mi desgracia ni poniendo la del 20 ni la del 18, el teléfono no arrancaba, he tenido que resetearlo de fabrica y claro, perder muchas cosas..
![]() saludos |
|
|
Cita:
A mi me sigue yendo perfecto |
|
|
En xda comentan el problema desde las versiones a partir del 22, aunque sí funcionan con kernel Mackay v. 0516. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si funciona
|
|
|
Confirmado. Con la de hoy 24 y el kernel Mckay 516 funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|