|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que tal va la rom y que es eso de commotio? Gracias
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta, no tienes más que leer las últimas páginas, son todo alagos. La conmotio es una variante de un desarrollador de vanir, para gustos pero buena igualmente.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante.
Puedo restaurar a la vanir con el backup que hice antes de instalar la conmotio? No me acaba de convencer mucho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hiciste backup de la vanir, no veo por qué no puedes restaurarla.
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias ferrykorsten, la verdad es que si que después de postear ese mensaje me miré unos pocos mensajes atrás y lo tendría que haber hecho antes pero bueno perdón por ser un poco ignorante jaja. ¿Me podrías recomendar una de las dos? Busco estabilidad, personalización y que consuma poca bateria (esto último es lo que mas me interesa), y si tengo que poner un kernel se pone por recovery al igual que rom y gapps?
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada teléfono es un mundo, pero creo que por todos los que llevamos vanir coincidimos en que la del día 2/9 y la del 11/9 son las que más han aguantado en nuestras manos, después es ir probando, tienes nightly todos los días.
La ROM al instalar te mete el kernel 1.0.6, a mi parecer, muy bueno, un día y medio de batería y 2:45 de pantalla. Pues eso, a flasear!
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me lancé y probé la commotio. Pero no me terminó de convencer, es muy rápida y estable, pero está tematizada en negro y tiene algunos fallos de visualización!!! Y es que a mi todo tan negro, no me mola!!!
![]() Esta mañana he puesto la Vanir del 20/09 y Bufff, el rato que llevo probando es un avión!!! Y de las que he probado, la que tiene más opciones de configuración!!! Ahora a ver como va de consumo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 20 también y es cierto que tira cómo nunca. Esta me parece fiel candidata a los GrAMMy VaNiR TeAm
|
||||
|
||||
|
Me podéis mirar una cosa? Mirar el md5 de la rom del 20 que tenéis descargada, por que me la he bajado 3 veces y no me coincide con el de la web....:confused: el que tengo yo acaba en «beacf»
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo samsung galaxy nexus de verizon lo tenia brickeado no salia de la pantalla de google y ya lo pude desbrickear ahora el problema que no tengo señal se instalo prl dice desconocido le puedo instalar la room de vanir toroplus de sprint ? para poder tener señal y asi activarlo en unefon o iusacel? necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de tu ayuda tukopoint !!! tambien tengo que bajar las gapps y el kernel o solo la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero descarga la que corresponde a tu teléfono. Verizon creo que es toro pero no estoy seguro informante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
mas especifico mi proble ya inicia mi galaxy nexus y todo bien solo que no tiene señal se instalo sin prl dice desconocido que puedo hacer? e leido y masomenos lo que entiendo para tener señal en el galaxy nexus tengo que instalarle otra room una toroplus que es de sprint solo quiero que me confirmen si es cierto o que puedo hacer
graciasa todos los que me puedan orientar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esque ya le instale la room oficial que le corresponde a mi nexus que es android 4.2.2 y no tengo señal a lo que me refiero yo que si le puedo instalar otro room como ese que te digo el toroplus?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la toroplus hay comento que paso jejejeje lo bueno que ya estoy mas metido ya hice mi backup antes de brickearlo de nuevo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre las gapps anteriormente le habia instalado unas y dejo de funcionar el teclado ya no salia
|