|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Y si en vez de soldar un cable, coloco un suplemento metalico a la placa de la carcasa (hacerla más gruesa) o incluso solo le doy un par de puntos de soldadura a los conectores del terminal para mejorar el contacto entre ambas (carcasa y terminal) no es suficiente ?? De esa manera no tengo un cable que quizas me dificulte el cierre.
Gracias y saludos ! ![]() ![]() esa consulta que planteas va en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677316
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero,creo que te has confundido de hilo...
![]() esa consulta que planteas va en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677316 ![]() Un saludo Última edición por ghsprivado Día 09/09/13 a las 16:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ilustretbk, quizás me haya confundido de hilo (no creo porque habla de un problema de wifi reseñado infinidad de veces aqui), pero en todo caso somos varios porque estoy preguntando a alguien que posteó con el #596 y también el post #634 hace referencia a ello.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cid_044 cuandoooooo? Hasta en HTC Singapur inhabilitaron los comentarios me imagino que con tanta preguntadera jejeje, ojala llegue sin ningún problema de wifi ni nada de eso , espetó que valga la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Y si en vez de soldar un cable, coloco un suplemento metalico a la placa de la carcasa (hacerla más gruesa) o incluso solo le doy un par de puntos de soldadura a los conectores del terminal para mejorar el contacto entre ambas (carcasa y terminal) no es suficiente ?? De esa manera no tengo un cable que quizas me dificulte el cierre.
Gracias y saludos ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos en este hilo sobre la llegada de la ota por favor
Para reportar problemas con el wifi y el nuevo firmware tenemos otros hilos Gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
|
CID 044 Nadaaaaa aunnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recientemente he actualizado el hox a la nueva versión de Android con sense 5.0 y me he dado cuenta de q no puedo compartir conexión vía wifi y navegar yo a la vez. Antes si podía (y el nexus 4 tb lo soporta).
Sabeis como puedo solucionar eso?? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el HOX recién actualizado a al 4.2.2 y todo original (no he tocado root ni nada). A mí, por lo menos, me está yendo como el culo. Pese a que consume menos memoria RAM (de una media de 840mb a unos 750mb con la nueva actualización), el teléfono me está consumiendo más batería. La WIFI va peor, eso os lo garantizo e incluso he notado que el altavoz tiene menos volumen. Yo no se si soy el único al que le pasa esto, pero desde luego es para que los de HTC se lo hagan mirar. Si lo se me quedo en la 4.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que a Blalckburn, aunque cuando pasaron un par de días la cosa mejoro, ahora va muy bien la verdad. yo creo que necesita un tiempo para estabilizarse, ahora me dura el día completo y si lo uso poco dos días, mas o menos como antes, con datos activados, whatsapp encendido y ahorro de energía activado con las cuatro opciones. y la pantalla en modo automático.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que a Blalckburn, aunque cuando pasaron un par de días la cosa mejoro, ahora va muy bien la verdad. yo creo que necesita un tiempo para estabilizarse, ahora me dura el día completo y si lo uso poco dos días, mas o menos como antes, con datos activados, whatsapp encendido y ahorro de energía activado con las cuatro opciones. y la pantalla en modo automático.
Un saludo. ![]() Un saludo. Última edición por Blalckburn Día 11/09/13 a las 12:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
! VIVA SINGAPUR ! ..
![]() ![]() ![]() ![]() "sarcasmo"
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasara con los one x de singapur? por que duraran tanto en sacar la actualizacion, en facebook dicen a ya vendra tienen ese cuento como 15dias y nada q llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son Maricones los De HTC Singapure :/
Última edición por roadtoninja Día 13/09/13 a las 19:51:31. Razón: demasido |
|
|
||||
|
||||
|
viernes 13/9 y nada para los 044 SINGAPUR
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange España también seguimos son OTA 4.2.2.:mad:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Tengo una duda que creo que sabreis resolverme, es simple, soy muy novato en esto y es por quedarme tranquilo, ya que mi HOX es de segunda mano, cuando me meto en el recovery, la primera palabra que sale subrayado en Rosa es LOCKED , y veo videos en youtube donde salen muchos que pone UNLOCKED, se que significa bloqueado y desbloqueado, pero que exactamente esta bloqueado o desbloqueado?? a que se refiere?? Que es eso?? Gracias y un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Tengo una duda que creo que sabreis resolverme, es simple, soy muy novato en esto y es por quedarme tranquilo, ya que mi HOX es de segunda mano, cuando me meto en el recovery, la primera palabra que sale subrayado en Rosa es LOCKED , y veo videos en youtube donde salen muchos que pone UNLOCKED, se que significa bloqueado y desbloqueado, pero que exactamente esta bloqueado o desbloqueado?? a que se refiere?? Que es eso?? Gracias y un saludo amigos
![]() Y locked= bloqueado y unlocked = desbloqueado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje vale gracias! Pues eso compañero, en el modo ese que dices, como ya habeis comprobado, ni pajolera idea! Entonces que esta bloqueado o desbloqueado?? Me tengo que preocupar? El movil esta bloqueado? O como va la historia?
|