|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo
Quitando la app contactos lo demas lo tengo todo stock white El teclado seguramente salga con mi teclado white y luego que cada uno ponga lo que quiera No se si le sacare asi y luego hare algun zip para cambiar las app modificadas o le sacare stock y luego preparare uno mas personalizado Pero vamos decida lo que decida al final tendreis el tema stock para el que le quiera y uno mas personalizado tambien para el que quiera ![]() Y luego saques tus mods de personalizacion a parte, para quien quiera, solo es mi opinion ejeje. Pero creo que es mejor, no a todos (yo por ejemplo) no me gusta tanto colorido ![]() sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, nosé si alguien sabe como poder instalar snote en el mod de 240.. porque al parecer no funciona.. gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi teclado white tiene poco colorido Jejejejeejej
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet. De lo que me refiero es si a la rom tu le aplicastes tweaks a la build.prop y cuáles si se puede saber, para más detalle los tweak están en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet. De lo que me refiero es si a la rom tu le aplicastes tweaks a la build.prop y cuáles si se puede saber, para más detalle los tweak están en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465 ![]() Abre el build.prop con el notepad. y apartir de # Camera Mods. son los tweaks que añadi.
Última edición por kenet Día 29/07/13 a las 07:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene por defecto pero en el mod 240 no funciona.. la abro y colapsa y se cierra.. lei en algunos comentarios anteriores que a otros usuarios que instalaron el mod 240 también les causó problemas al abrir snote
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=3
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi sera
Todo stock blaquito y con mi teclado black-white La systemUi meto la blanca o dejo la oscura? Y con que toogles? A si me echais una mano a decidirme Ya que a me da ko mismo una que otra Sobre los iconos que no se ven el la cortina blanca es mas complicado de lo que parece Ya que hay iconos que se pueden cambiar en el framework pero la mayoria estan dentro de la apps , whatsapp, ....etc Pero vamos todos los que esten en framework les cambio de color
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/07/13 a las 12:31:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi sera
Todo stock blaquito y con mi teclado black-white La systemUi meto la blanca o dejo la oscura? Y con que toogles? A si me echais una mano a decidirme Ya que a me da ko mismo una que otra Sobre los iconos que no se ven el la cortina blanca es mas complicado de lo que parece Ya que hay iconos que se pueden cambiar en el framework pero la mayoria estan dentro de la apps , whatsapp, ....etc Pero vamos todos los que esten en framework les cambio de color ![]() Lo de la cortina Me da un poco igual. Los toggles me gustan los del note 2. Y si Me acuerdo de algo más Te lo hago saber. Pero vamos Que con lo Que he visto en las capturas ya veo que lo estas dejando de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vere como lo hago Pero vamos que opciones para todos va a ver Por que cuando suba el tema subo tambien zip con opciones
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pondre blanca y con los toggles del note2 Y el teclado white mio pero vamos una vez instalado el tema se flashea el teclado s4 y listo
|
||||
|
||||
|
Y un tema tipo holo con fondos oscuros te atreves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente deseo una ayuda para instalar esta room v6, lo q pasa q cambie una tablet tab 7 por una note n7000 y esta me a tocado con AOKP (la version ni idea) pero la verdad el cel esta hecho un desastre, no funciona casi nada el s pen y algunas aplicaciones ...
la kiero dejar para mi esposa la use, ella kiere q funcione todo mas el s pen (fan de diseño) ... diganme porfa si esta es la room indicada?bueno ya baje la room v6 y el S health ... en los pasos dice tener un buen kernel pero ni idea , si se como llegar al recovery hacerle wipees y format ... solo una ayuda para hacerlo biengracias a todos |