![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo instalado los 2 mods, el de los toggles perfecto pero el otro mod los iconos no cambian. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Jeshuuu, acabo de flasear el kernel ptah 0.1, sabes de algún tuto para configurar el LPowerCC? Este kernel la app STweaks no sirve verdad? Y por ultimo, algún mod o app para configurar el sonido con este kernel por favor? Me dice que la app Rem no lo soporta el kernel. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jeshuuu Día 28/08/13 a las 13:55:15 |
|
|
|
Hola buenas con el permiso de jeshuuu voy a subir la rom entera con todas las modificaciones hechas en temas blancos y tematizaciones, mas algunas sorpresas mas como accuweather y apk que he añadido que ya dire en el changalog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rabia y yo sigo sin poder instalarla puesto que no me funciona la red, ya que me destruye el imei y el parche ariza no funciona en esta rom
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Este llevará implementado las nuevas mejoras del tema blanco v2 de Jeshuu, verdad?
Última edición por Zhairus Día 28/08/13 a las 14:20:20 |
|
|
|
Si lleva todas las mejoras y mas cosas
|
|
|
|
Subiendo
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Estos emoticonos son para el creador de la rom, el señor Jeshuu que sin su trabajo nada de lo ocurrido después hubiera sido posible.
|
|
|
|
Os gusta el widget del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Pensé que tenia que instalar todo de nuevo pero no realice un Nandroid por si acaso y le corrí el Ultimate Kernel Cleaning y después instale el kernel reinicie y me apareció un cartel que decía actualizando sistema operativo y Wuala tenia nuevo kernel sin reinstalar mi room. No se si es la mejor manera de hacerlo que opinan?
|
|
|
|
|
|
Falta mucho por subir?
|
|
|
|
Va por la mitad
|
|
|
|
:D
ami tambien me gusta el tema del widget del tiempo para q lo subas!
|
|
|
|
|
Cita:
Va metido en la rom que se esta subiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el widget del tiempo, esta chulo.
|
|
|
|
Rom sensation v5
Changelog Rom Sensation tematizada en Blanco
Cambio de iconos png del Secsetting (Por Dirtin) Añadido nuevos toggles lidroid barra (Por Dirtin) Apk Tematizadas : ClockPackage FlashBarservice Jobmanager SamsungIME SecCalculator2 SecContacts SecDownloadProviderUi SecNoteMyFiles SecPhone SecSettings GRACIAS A JESHUUU COMPILADOR DE LA ROM Y A OLACHO POR SUS APK TEMATIZADAS EN BLANCO. Añadido sonidos rintones S4 Añadido sonido notificacion nuevo Whatsapp Añadido nuevo widgets Accuweather Añadido CpuSpy Añadido RootExplorer.apk Añadido Tapatalk Añadido Tubemate (descarga de Musica y Video youtube) link:https://www.wuala.com/azafran/dirtin/?key=MUtc3XDEMIM9 Última edición por dirtin Día 28/08/13 a las 22:57:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Este llevará implementado las nuevas mejoras del tema blanco v2 de Jeshuu, verdad?

Estos emoticonos son para el creador de la rom, el señor Jeshuu que sin su trabajo nada de lo ocurrido después hubiera sido posible.