![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos.
Antes que nada quería agradecer a Crash. Desde la 2.5 vengo actualizando cada vez que sale una nueva versión. También lo sigo en xda. Gracias al foro he descubierto el 3minit y me encantan las posibilidades de personalización que nos brinda. La cosa es que ahora con la 3.6 no he logrado que funcionara. He intentado varias veces y siempre me desaparece la barra de herramientas. Leí unos post más atrás que borrara el cache y dalvik pero igualmente no me funciona, sigue desapareciendo la barra. Veo que jona0826 lo tiene instalado, o sea que es algo que estoy haciendo mal. Tengo la versión 3.6 (sin el código de comprobación) , instalé el fix_ota y el stock theme (también probé sin el stock theme). El 3minit que he intentado instalar por recovery es el que aportó masterkira en el post # 563. Gracias de antemano a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compi el settings se desaparece por que el 3mint inserta un settings stock varios post atrás masterkira puso el 3mint que no te desaparece el settings Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya flashe el pack y sigue sin poderse sincronizar a KIES |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compañeros, gracias al cocinero por esta rom no la he instalado primero me gustaria hacer una preguntita, esta tendra la opcion de vibrar y sonar en los toggle icons (creo que asi se dice) vengo de un s3 y siempre tenia la opcion de elegir ejemplo sound + vibrate, vibrate, sound, etc... haber si me explico... desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver si alguien mas tiene una solución o reporta el mismo problema
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST#2
MADE BY MY FRIEND VIRUSLAURA ![]() FIRST PROCEED TO FLASH THE SYSTEMUI OF YOU CHOICE THEN YOU CAN FLASH THE BATTERY OF YOUR CHOICE. ATTENTION: THIS MOD IS NOT WORKING WITH 3MINT BATTERY PACK MOD To make this pack to work first install the systemui, then you can chose the battery of your choice. FOR BLUE THEME BLUE THEME DOWNLOAD HERE FLASH IN RECOVERY FOR STOCK THEME SOON BATTERY PACK FLASH IN RECOVERY Instructions Click the link open the folder of your choice click on list view each image corresponds to the zip that you want to flash, download the battery of your choice flash in recovery and enjoy. CLICK HERE IMAGE FOR YOUR STATUS YOU CAN ALSO CHOSE FULL TRANSPARENT EXAMPLE PICTURE ![]() Instructions Click the link open the folder of your choice click on list view each image corresponds to the zip that you want to flash, download the one of your choice flash in recovery and enjoy. DOWNLOAD HERE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias podrías poner una captura disculpa la molestia, la verdad no me gusta que llegue una notificación y no vibre y tengo activada la opción vibrar cuando suena y no lo hace jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
SONY SKETCH FONT FLASH IN RECOVERY
Thanks Arrow for share ![]() ![]() SONY SKETCH DOWNLOAD HERE USE THIS IN CASE THAT YOU DON´T LIKE SONY SKETCH DEFAULT FONT DOWNLOAD HERE |
|
|
|
me paso por este hilo y me encuentro a un gran cocinero.
habrá que hacer algo por aquí jeje un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash fijate que tengo un problema la nueva camara se traba cuando cambio la opcion para que capture como ojo de pez y tambien esta lenta la barra de herramientas, no se que puedo hacer y de antemano gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash ahora lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Crash ya cambie el kernel al stock y aun sigue sin servir la nueva camara tira que galeria se ha detenido, disculpa las molestias solo quiero que funcione bien esta maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok espera reviso no te desconectes |
|
|