|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He puesto la s4 full y he mirado en el wuala y no he visto nada, ¿tienes el mod que hace la bara de estado transparente en el escritorio y en la pantalla de bloqueo? Un estilo a la sweet de not-i??? Por otro lado, algo que no he visto nunca, salvo en la miui, es que la foto que pongas para bloqueo tiene como una cortinilla blanquecina por encima que mata el color y el brillo, se puede quitar esa "pelicula"? Gracias por la rom, el curro y el tiempo dedicados. Saludos Edito: voy a probar el mod de not-i sobre esta rom a ver si funciona y comento Última edición por up20 Día 19/09/13 a las 22:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He puesto la s4 full y he mirado en el wuala y no he visto nada, ¿tienes el mod que hace la bara de estado transparente en el escritorio y en la pantalla de bloqueo? Un estilo a la sweet de not-i??? Por otro lado, algo que no he visto nunca, salvo en la miui, es que la foto que pongas para bloqueo tiene como una cortinilla blanquecina por encima que mata el color y el brillo, se puede quitar esa "pelicula"? Gracias por la rom, el curro y el tiempo dedicados. Saludos Edito: voy a probar el mod de not-i sobre esta rom a ver si funciona y comento ![]() Y a la segunda pregunta no he encontrado nada de eso pero hay una solucion . Has probado esta apk es una maravilla y no tienes esa cortinilla blanquecina. https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4
![]() Última edición por danivancouver Día 19/09/13 a las 23:23:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q la barra transparente es peticion popular ya XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el mod pero se puede hacer.
Y a la segunda pregunta no he encontrado nada de eso pero hay una solucion . Has probado esta apk es una maravilla y no tienes esa cortinilla blanquecina. https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4 ![]() GRACIAS!!!!!! Edito: el apk una pasada y la rom superfluida, la dejaremos asentarse y ya comentare Última edición por up20 Día 20/09/13 a las 00:07:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo mis ultimos consumos con esta rom... cada dia mas contento...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|