|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Gracias por la aclaración de "para ver qué tal funciona". Seguro que muchos foreros podrán ahora conciliar el sueño sin la preocupación de pensar que podías utilizarla para hacer demoliciones de edificios de pisos de viviendas familiares con niños y ancianos en su interior. ![]() Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como lo planteas ni loca la meto no me manejo ni patras, así que esperemos a los que controlan porque yna de na
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es de buena fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... pero ya advierto que no pienso decir como vá. Es más, ya voy adelantando que vá peor que la anterior de la anteior. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que optimista eres, jajaja, si te leen los informaticos que lo han creado , veras, jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hice lo del root y más bien lo hiciste tu. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo dice de broma seguro, jajaja, sera para pinchar, seguro que postea las mejoras o movedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no que no..... nada de info. En huelga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer instalé la nueva rom. Personalmente la he visto peor que la que tenía del día 25, ya que ahora aleatoriamente se me baja el panel que hay arriba a la derecha (donde aparece la wifi, el bluetooth,cambiar a otro usuario chino...), que solo se debería bajar si arrastras con el dedo o se me queda como blouqeada como si se hubiera activado el panel pero sin desplegarse y tengo de darle al boton de retroceder para que vuelva en si la tablet. Por lo general sigue sin funcionarme la 3g, cosa que tendré que hablar con la tienda y la fluidez es muy similar a la del 25. Como no trasteé mucho con la del 25 no puedo deciros las nuevas funcionalidades que trae, simplemente una vision rápida de uso de 2horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hasta que no se asiente la ROM.... es dificil valorar nada.
Nada mas arrancarla despues de instalar, se pudo a hacer cosas muy raras. Ahora vá mejor, mañana ya veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un post abierto en este subforo para hablar del tema, ¿te pasas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tengo y solo puedo decir que va bien. Ni mejor ni peor ni espectacular. Funciona bien. Ni idea del changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware Official: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349
1, replace starter home edition children 2, after the first photo camera photo greenish 3, set in English after the backlight time screensaver disorder 4, solve some of the wake-up delay after standby machine phenomenon 5, optimizing the size of left and right speakers sound Inconsistent |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se me cruzan los cables, la pruebo que hace días que no la trasteo demasiado... Un saludo. PD. No está mal el ritmo de actualizaciones de esta gente, aunque sean menores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con esta actualización se arregla lo del sonido de los altavoces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»