![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo
![]() una de las mejores roms en mi G510, ningún fallo, buena batería, rápida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces la ultima version que pone estable subida por peporras que mejoras tiene a parte de lo de la traduccion con respecto a la anterior que era la version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar un problemilla con la version estable que con la 1.5 no ocurria. El sensor de luz no funciona en la version estable, lo tengo en brillo automatico y se queda al maximo de brillo.
Ha alguien mas le ocurre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todas las roms desmarca automatico regulalo manualmente y vuelve a ponerlo en automatico
o si te quieres liar mas con rootexplorer /system/build.prop y editas la linea ro.lcd.backliht=87 y la pones a 67 que es el default y reinicias , yo lo pongo a 87 por que al sol no se ve na esta pantalla y a 87 mejora el brillo pero gasta mas bateria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
|
Es necesario el TWRP? No se puede instalar con CWM?? Es que lei algo sobre el TWRP y el recovery de lewa a la hora de volver a stock y CWM y me da miedo cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera pero con twrp creo que te quedas sin tactil en el recovery que alguien lo confirme yo siempre uso recovery lewa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menciona la versión que usas ya que algunas roms si que dejan el recovery táctil inoperativo (por ejemplo la versión 2.6.0.0 se queda k.o).
Última edición por m80dv Día 03/09/13 a las 00:43:02 |
|
|
|
|
Cita:
openrecovery-twrp-2.6.1.1-u8951
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona mejor que la de stock y tiene mas opciones incluido RDS y la ram sobre 170/180 recien instalada
|
|
|
|
Voy a probar con el CWM, a ver que pasa.
|
|
|
|
alguna manera de quitar la parte redondeada de la pantalla? es que queda feo con nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la apariencia, sabéis como puedo conseguirla?
|
|
|
|
instalandote la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|