|
||
|
||||
|
||||
Bueno, ya está conseguido. He llegado a la conclusión de que este método aún no está pulido.
Lo he conseguido alternando el método manual y el método automático (el del programa). Al final conseguí completar todos los pasos , meter la stock rom y cargar la última actualización. de momento no voy a meter una rom que no sea stock, a ver como va la oficial. Lo único que no me gusta es el espacio entre iconos ,que es demasiado grande. gracias por los consejos y por el tuto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimados, soy nuevo por aca y quiero jugar con mi htc one... el tema es q sigo todos los pasos para hacer S-OFF y me sigue saliendo error -6, he repetido los pasos mil veces pero nada.
Hago lo siguiente: (notebook con windows 7) 1.- Abro el la ventana de comandos y pongo "adb push revone /data/local/tmp/" 2.- adb shell 3.- cd /data/local/tmp 4.- hay veces que me sale # y otras veces $, entonces pruebo con "su" o con "chmod 755 revone" 5.- ./revone -P 6.- me sale el bendito error -6. El tuto dice que debo repetir desde "adb shell" en adelante, pero mi duda es la siguiente, cada vez que repito estos pasos debo desconectar el celular del compu??, debo cerrar la ventana de comandos?? debo reiniciar el pc??? quiero hacer S-OFF y luego cambiar a supercid para sacar los malditos logos de AT&T que trae el telefono y ponerle una rom libre. Saludos desde Chile. |
|
||||
|
||||
descarga de nuevo SDK y lo instalas con el movil enchufado al pc , y luego renueva el revone también , pon este : http://www.mediafire.com/download/84...b/revone-0.2.1 , y sigue probando desde el principio .... al final te saldrá ...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No hay manera de que el paso final salga correcto. El paso "./revone -s 0 -u" simpre me da el mismo error: shell@android:/data/local/tmp$ ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 revone failed (error code = -1) 255|shell@android:/data/local/tmp $ He probado a desinstalarle el HTC Sync Manager y a instalarlo de nuevo (con la ultima version), tengo actualizado el SDK, he probado cerrando el cmd un rato....bla bla bla Ya no se que mas hacer!!!!! Agradecería que si alguien se ha visto en la misma situación me haga llegar la luz!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No hay manera de que el paso final salga correcto. El paso "./revone -s 0 -u" simpre me da el mismo error: shell@android:/data/local/tmp$ ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 revone failed (error code = -1) 255|shell@android:/data/local/tmp $ He probado a desinstalarle el HTC Sync Manager y a instalarlo de nuevo (con la ultima version), tengo actualizado el SDK, he probado cerrando el cmd un rato....bla bla bla Ya no se que mas hacer!!!!! Agradecería que si alguien se ha visto en la misma situación me haga llegar la luz!! Un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No hay caso, no me resulta... nose si influya en algo que mi equipo sea AT&T.
|
|
||||
|
||||
esto me sale una y otra vez, lo he intentado unas 100 veces.
![]() |
|
||||
|
||||
PORFIN CARAJO!! me resulto!!! =D
S-OFF!!! y el tampered afuera!! ahora me falta lo del CID! que cid me recomiendan para chile??? Slds |
|
||||
|
||||
El tampered se quita haciendo todo el proceso de nuevo y al final en vez de ./revone -P , le pones ./revone -t y lo reinicias y lo tendrás quitado .... si tienes algun problema renueva el archivo revone .... suerte .
|
|
||||
|
||||
EDITO: me cago en sus muertos. Se me quedo el superUS Última edición por alejon1974 Día 24/06/13 a las 19:25:26. |
|
||||
|
||||
por si a alguien le sirve:
yo para solucionar el error -6, lo que hice fue bajar denuevo el revone, pero no le cambie el nombre, quedo como revone-0.2.1... asi mismo lo copie al equipo, e hice todos los pasos poniendo el nombre completo, y me salio a la primera... talvez de ese problema donde no coincide el nombre del archivo con la version del mismo. |
|
||||
|
||||
Después de cambiar el cid por el de españa (304) me sigue mostrando que no hay actualizaciones disponibles, no se supone que cambiando el cid llegan las actualizaciones de los libres? Saludos y grandísimo tuto.
|
|
||||
|
||||
Es normal que despues de "s-offear" (bonito palabro) vaya al bootloader y no vea el tampered por ningún sitio? Quizás el nuevo revone 0.2.1 ya haga el ./revone -t automaticamente?
Saludos |
|
||||
|
||||
|