ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/09, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
donde se supone k se desactiva el STK_service?
Es uno de los avisos que hace justo despues de instalar lo del XDA_UC, tras el primer Softreset del flaseo.

Saludos

Viejo 20/08/09, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

Tras unos dias probando la Hybryd 2 doy mi opinion: Esteticamente perfecta,la incorporacion del wifi router tremendo acierto muy completa en programas y muy funcional

Lo malo es (al menos en mi caso) la leeeeeentitud tremenda que tiene al consumir nada mas iniciar 60% incluso alguna vez algo mas a lo que si lanzas el tomtom y tienes q hacer otra cosa de repente te enternizas,los botones de llamada y demas responden mucho mas lento que la hybrid 1...

Mi pregunta ¿puede ser esto porque no pase mtty ni instale rom oficial?

Voy a instalar una oficial y luego la hybrid 2 a ver que tal,pero si alguien me responde a esto estare mas tranquilo..

Muchas gracias a todos en especial al Team por esta ROM
Viejo 20/08/09, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

he probado el programa myphone incluido en esta rom para sincronizar las fotos, me ha sincronizado las imagenes pero de la memoria del tfno y no las del almacenam interno, sabe alguien como configurar este programa para que coja las fotos del alm.interno?
Viejo 20/08/09, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drmasiero Ver Mensaje
Tras unos dias probando la Hybryd 2 doy mi opinion: Esteticamente perfecta,la incorporacion del wifi router tremendo acierto muy completa en programas y muy funcional

Lo malo es (al menos en mi caso) la leeeeeentitud tremenda que tiene al consumir nada mas iniciar 60% incluso alguna vez algo mas a lo que si lanzas el tomtom y tienes q hacer otra cosa de repente te enternizas,los botones de llamada y demas responden mucho mas lento que la hybrid 1...

Voy a instalar una oficial y luego la hybrid 2 a ver que tal,pero si alguien me responde a esto estare mas tranquilo..

Seguramente sea eso, pues a mi, pese a estar la rom inicialmente a 8mb de pagepool (frente alos 12mb de la 1.21), me responde practicamente igual.
Pasale la rom oficial si no te atreves con el mtty, y seguro notas la diferencia...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 20/08/09, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Seguramente sea eso, pues a mi, pese a estar la rom inicialmente a 8mb de pagepool (frente alos 12mb de la 1.21), me responde practicamente igual.
Pasale la rom oficial si no te atreves con el mtty, y seguro notas la diferencia...
Gracias por tu respuesta amigo, acabo de terminar el proceso de poner la ROM oficial y luego la Hybrid 2 y mi consumo seguia siendo bastante excesivo 65% exactamente tras soft-reset asi que se me ocurrio desactivar el touchflo y mi consumo bajo muchisimo a 55% poco mas que la oficial tras instalarla....

Lo ultimo que se me ocurrio fue instalar el SPB MObile Shell para sustituir el manila y tras un RAM Sweeper me he quedado en 56% que me parece un consumo mas que razonable para una ROM tan completa como la Hybrid 2,asi que creo que tengo que acostumbrarme al nuevo shell y despedirme del tan querido touch flo en pos de la velocidad y la buena presencia....

EDIT: ¿por cierto que es lo que se diferencia de mas pagepool o menos???He leido un poco del tema pero no lo tengo claro,igual es la solucion para el touch flo mas rapido y la mejor respuesta del terminal usando el manila...
Viejo 20/08/09, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone

A todo lo que te ha dicho Aluke añadir una cosa... lo de la ram es asi, se chupa tanto por el manila 2.1 que lleva puesto, si lo quitas veras que te arranca bastante libre de ram. Tiene operativos 111 megas de ram, luego ya lo que chupe el windows, software, interfaz... etc.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 20/08/09, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A todo lo que te ha dicho Aluke añadir una cosa... lo de la ram es asi, se chupa tanto por el manila 2.1 que lleva puesto, si lo quitas veras que te arranca bastante libre de ram. Tiene operativos 111 megas de ram, luego ya lo que chupe el windows, software, interfaz... etc.

Un saludo!
Una gran verdad.....Gracias ¡¡
Viejo 20/08/09, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
woytek woytek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note, ASUS Infinity 64GB,con dock
Genial lo de presionar boton levantar auricular en pantalla principal, ya no uso commanager, enciendo wifi o bluetooth a travez de esto y es mas rapido y facil (botones grandes) se apaga wifi o bluetooth igual, dando otra vez. La mejor rom con diferencia!
Viejo 20/08/09, 19:07:10
Array

[xs_avatar]

Una gran verdad.....Gracias ¡¡
Lo del pagepool si te lees desde 3 paginas mas o menos hacia esta veras todas las explicaciones, yo he dejado unas cuantas sobre el tema.

Por cierto aviso a navegantes, el manila 2.1 pese a consumir ram ya os digo que una vez que llevas un poco con el luego volver al manila normal se puede hacer duro. Ya lo ha comentado algun forero de todas formas, pero es la verdad, el tema del calendario y demas cosillas si te acostumbras a ellas luego deshacerse de ellas cuesta

Lo dice uno que ahora tiene el spb con el sense v2 pero que le ha pasado...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 20/08/09, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pasale el mtty

PUes vaya solucion... jejej pero bueno lo provare pero seguro que seguira pasando, ati te pasa'??

saludos
Viejo 20/08/09, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
nandolp nandolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
he probado el programa myphone incluido en esta rom para sincronizar las fotos, me ha sincronizado las imagenes pero de la memoria del tfno y no las del almacenam interno, sabe alguien como configurar este programa para que coja las fotos del alm.interno?
Yo probe la cincronizacion con myphone , pero la opcion manual y no la automatica , y cuando te da las opciones de que queres sincronizar , ( contactos mensajes etc) la ultima de abajo te dice "sincronizar almacenamiento interno " y seleccionando esta te opcion sincroniza las fotos y todo lo que hayas seleccionado en las opciones anteriores pero del alamcenamiento interno.
espero haberme explicado bien
Viejo 20/08/09, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
lo de la ram es asi, se chupa tanto por el manila 2.1 que lleva puesto, si lo quitas veras que te arranca bastante libre de ram.
Satyr, ¿cuanto calculas que te queda libre quitando el manila? ¿llega a los 70Mb de la Hibryd 1.21 (sin manila)?

Saludos
Viejo 20/08/09, 19:40:28
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Satyr, ¿cuanto calculas que te queda libre quitando el manila? ¿llega a los 70Mb de la Hibryd 1.21 (sin manila)?

Saludos
Sin manila, sin phoneskin (phonecanvas) y con el spb shell abierto antes y posteriormente cerrado para hacer la medicion (algo habra chupado pero poko) se queda ocupado el 39-40%. Lo que vienen siendo unos 66-67 megas libres. Con el pagepool de serie a 8mb.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 20/08/09, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
PUes vaya solucion... jejej pero bueno lo provare pero seguro que seguira pasando, ati te pasa'??

saludos
Pues no, no me pasa, x eso te lo comentaba. No es una solución, es LA SOLUCIÓN

Viejo 20/08/09, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Sin manila, sin phoneskin (phonecanvas) y con el spb shell abierto antes y posteriormente cerrado para hacer la medicion (algo habra chupado pero poko) se queda ocupado el 39-40%. Lo que vienen siendo unos 66-67 megas libres. Con el pagepool de serie a 8mb.
Añadele al menos 3Mb que calculo ocupa en phonecanvas (en la 1.21 no lo tengo desactivado) y se quedaría en unos 63-64 megas libres... y eso que se está ahorrando 4Mb de pagepool... lo dicho, en mi opinión consume demasiada memoria (y no solo es cuestion del manila 2.1 y del pagepool) ... aunque evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades de RAM libre y por lo tanto es algo bastante subjetivo.

Gracias satyr

Última edición por marendo Día 20/08/09 a las 19:52:01.
Viejo 20/08/09, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandolp Ver Mensaje
Yo probe la cincronizacion con myphone , pero la opcion manual y no la automatica , y cuando te da las opciones de que queres sincronizar , ( contactos mensajes etc) la ultima de abajo te dice "sincronizar almacenamiento interno " y seleccionando esta te opcion sincroniza las fotos y todo lo que hayas seleccionado en las opciones anteriores pero del alamcenamiento interno.
espero haberme explicado bien
gracias, vamos que si es un toro....
Viejo 20/08/09, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os habeis fijado que sin phoneskin siguen saliendo los iconos de BT, asi como headset y BTheadset???
Actualmente estoy usando esta rom con spbshell con skin wm7, s2u2, sin phoneskin (postearé un skin para el de wm en negro que queda mu wapo) y la ram va en torno al 54%...de fábula!!!
Lo del icono del BTheadset postearé un cab para solucionarlo este finde, igual que lo del icono de la bolsa en los iconos de touchflo originales (si alguien no se adelanta claro)

Gracias de parte de:
Viejo 20/08/09, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
duk2 duk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone, HTC HD, Diamond y TyTN
Tu operador: Movistar
Hola, hay algo que no consigo, y es que me rote el TomTom, le doy al programa "G-Config" le doy a añadir una aplicacion, (sale el mensaje de que arranque la aplicacion e inserte el stylus) le doy al TomTom, inserto el stylus ....... y hace el mismo efecto que si hiciera palmas con las orejas ...
Lo he probado varias veces, sacando antes el stylus, despues, en medio, .... reseteando la Diamond, creo haberlo probado todo y no me hace caso.
¿Ha alguien mas le pasa? alguna solucion?
El resto de la ROM, funciona de p..a madre, genial.
Un saludo
Viejo 20/08/09, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Añadele al menos 3Mb que calculo ocupa en phonecanvas (en la 1.21 no lo tengo desactivado) y se quedaría en unos 63-64 megas libres... y eso que se está ahorrando 4Mb de pagepool... lo dicho, en mi opinión consume demasiada memoria (y no solo es cuestion del manila 2.1) ... aunque evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades de RAM libre y por lo tanto es algo bastante subjetivo.

Gracias satyr
el phonecanvas+phoneskin, son 10 megas que se traga en nuestras pequeñinas. El consumo de esta rom sin el manila y sin phoneskin es igual que la 1.21. En mi opinión, claramente lo que consume mas es el manila 2.1

Viejo 20/08/09, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Guber1 Guber1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esto se ha respondido bastante ya... si el nodata te da error es porque no hay conexion de datos. Esta respondido en la pagina anterior, Inicio>configuracion>conexiones> configuracion de la conexion. Y despues un softreset, vamos reiniciar la pda. Ya con eso funciona. Saludos!
Gracias me he dado cuenta nada mas postear.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /