|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias probando la Hybryd 2 doy mi opinion: Esteticamente perfecta,la incorporacion del wifi router tremendo acierto muy completa en programas y muy funcional
Lo malo es (al menos en mi caso) la leeeeeentitud tremenda que tiene al consumir nada mas iniciar 60% incluso alguna vez algo mas a lo que si lanzas el tomtom y tienes q hacer otra cosa de repente te enternizas,los botones de llamada y demas responden mucho mas lento que la hybrid 1... Mi pregunta ¿puede ser esto porque no pase mtty ni instale rom oficial? Voy a instalar una oficial y luego la hybrid 2 a ver que tal,pero si alguien me responde a esto estare mas tranquilo.. Muchas gracias a todos en especial al Team por esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el programa myphone incluido en esta rom para sincronizar las fotos, me ha sincronizado las imagenes pero de la memoria del tfno y no las del almacenam interno, sabe alguien como configurar este programa para que coja las fotos del alm.interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias probando la Hybryd 2 doy mi opinion: Esteticamente perfecta,la incorporacion del wifi router tremendo acierto muy completa en programas y muy funcional
Lo malo es (al menos en mi caso) la leeeeeentitud tremenda que tiene al consumir nada mas iniciar 60% incluso alguna vez algo mas a lo que si lanzas el tomtom y tienes q hacer otra cosa de repente te enternizas,los botones de llamada y demas responden mucho mas lento que la hybrid 1... Mi pregunta ¿puede ser esto porque no pase mtty ni instale rom oficial? Voy a instalar una oficial y luego la hybrid 2 a ver que tal,pero si alguien me responde a esto estare mas tranquilo.. Muchas gracias a todos en especial al Team por esta ROM ![]() Pasale la rom oficial si no te atreves con el mtty, y seguro notas la diferencia...
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que se me ocurrio fue instalar el SPB MObile Shell para sustituir el manila y tras un RAM Sweeper me he quedado en 56% que me parece un consumo mas que razonable para una ROM tan completa como la Hybrid 2,asi que creo que tengo que acostumbrarme al nuevo shell y despedirme del tan querido touch flo en pos de la velocidad y la buena presencia.... EDIT: ¿por cierto que es lo que se diferencia de mas pagepool o menos???He leido un poco del tema pero no lo tengo claro,igual es la solucion para el touch flo mas rapido y la mejor respuesta del terminal usando el manila... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es (al menos en mi caso) la leeeeeentitud tremenda que tiene al consumir nada mas iniciar 60% incluso alguna vez algo mas a lo que si lanzas el tomtom y tienes q hacer otra cosa de repente te enternizas,los botones de llamada y demas responden mucho mas lento que la hybrid 1... Mi pregunta ¿puede ser esto porque no pase mtty ni instale rom oficial? Voy a instalar una oficial y luego la hybrid 2 a ver que tal,pero si alguien me responde a esto estare mas tranquilo.. Muchas gracias a todos en especial al Team por esta ROM ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A todo lo que te ha dicho Aluke añadir una cosa... lo de la ram es asi, se chupa tanto por el manila 2.1 que lleva puesto, si lo quitas veras que te arranca bastante libre de ram. Tiene operativos 111 megas de ram, luego ya lo que chupe el windows, software, interfaz... etc.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de presionar boton levantar auricular en pantalla principal, ya no uso commanager, enciendo wifi o bluetooth a travez de esto y es mas rapido y facil (botones grandes) se apaga wifi o bluetooth igual, dando otra vez. La mejor rom con diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pagepool si te lees desde 3 paginas mas o menos hacia esta veras todas las explicaciones, yo he dejado unas cuantas sobre el tema.
Por cierto aviso a navegantes, el manila 2.1 pese a consumir ram ya os digo que una vez que llevas un poco con el luego volver al manila normal se puede hacer duro. Ya lo ha comentado algun forero de todas formas, pero es la verdad, el tema del calendario y demas cosillas si te acostumbras a ellas luego deshacerse de ellas cuesta ![]() Lo dice uno que ahora tiene el spb con el sense v2 pero que le ha pasado...
|
||||
|
||||
|
espero haberme explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Sin manila, sin phoneskin (phonecanvas) y con el spb shell abierto antes y posteriormente cerrado para hacer la medicion (algo habra chupado pero poko) se queda ocupado el 39-40%. Lo que vienen siendo unos 66-67 megas libres. Con el pagepool de serie a 8mb.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... aunque evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades de RAM libre y por lo tanto es algo bastante subjetivo.Gracias satyr
Última edición por marendo Día 20/08/09 a las 19:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la cincronizacion con myphone , pero la opcion manual y no la automatica , y cuando te da las opciones de que queres sincronizar , ( contactos mensajes etc) la ultima de abajo te dice "sincronizar almacenamiento interno " y seleccionando esta te opcion sincroniza las fotos y todo lo que hayas seleccionado en las opciones anteriores pero del alamcenamiento interno.
espero haberme explicado bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que sin phoneskin siguen saliendo los iconos de BT, asi como headset y BTheadset???
Actualmente estoy usando esta rom con spbshell con skin wm7, s2u2, sin phoneskin (postearé un skin para el de wm en negro que queda mu wapo) y la ram va en torno al 54%...de fábula!!! Lo del icono del BTheadset postearé un cab para solucionarlo este finde, igual que lo del icono de la bolsa en los iconos de touchflo originales (si alguien no se adelanta claro
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algo que no consigo, y es que me rote el TomTom, le doy al programa "G-Config" le doy a añadir una aplicacion, (sale el mensaje de que arranque la aplicacion e inserte el stylus) le doy al TomTom, inserto el stylus ....... y hace el mismo efecto que si hiciera palmas con las orejas ...
Lo he probado varias veces, sacando antes el stylus, despues, en medio, .... reseteando la Diamond, creo haberlo probado todo y no me hace caso. ¿Ha alguien mas le pasa? alguna solucion? El resto de la ROM, funciona de p..a madre, genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añadele al menos 3Mb que calculo ocupa en phonecanvas (en la 1.21 no lo tengo desactivado) y se quedaría en unos 63-64 megas libres... y eso que se está ahorrando 4Mb de pagepool... lo dicho, en mi opinión consume demasiada memoria (y no solo es cuestion del manila 2.1)
... aunque evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades de RAM libre y por lo tanto es algo bastante subjetivo.Gracias satyr ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha respondido bastante ya... si el nodata te da error es porque no hay conexion de datos. Esta respondido en la pagina anterior, Inicio>configuracion>conexiones> configuracion de la conexion. Y despues un softreset, vamos reiniciar la pda. Ya con eso funciona. Saludos!
![]() |