|
|
||||
|
||||
|
Uno lo puse en la anterior versión pero no en la última ya que tampoco note demasiada diferencia entre ponerlo o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia se nota con art....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la version del 27. por el momento muy buena rom!
ahora si quiero cambiar el kernel, cuales son los pasos a seguir ? cual recomiendas ? tengo el kernel stock |
|
|
|
Ningun problema flasheando los zip por recovery, tienes el franco 195 que salio ayer,Hellscore, AK kernel KK, Semaphore, Angela Kernel.. eso ya va a gusto y necesidad de cada uno a mi me gusta mucho el AK pero la gente por aqui se decanta mucho por el franco..
Última edición por Destro Día 28/11/13 a las 18:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra, se puede instalar los qcoptimized de motox en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 27 con semaphore, en cuanto a rendimiento la noto igual y en batería noto que me dura un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso preguntaba a ver si en purity era similar o se notaba algo más de mejoría o iba peor. Muchas gracias a ambos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo he probado semaphore y franco la versión anterior de esta rom y la verdad buen rendimiento y duración de bateria, las demás no las he probado pero de estos kernels puedes probarlo tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM con franco kernel y moto x va a toda leche y con la personalización que tiene a mi me sobra, pero traga cosa mala. Voy a por el semaphore a ver que tal.
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, sigue igual de fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el lanzador de aplicaciones con 5 columnas? Como en la stock o la psx
|
|
|
|
Purity + franco o purity + semaphore , opiniones? Se puede tener los perfiles de gama de franco con el semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos kernels y apenas he notado diferencia en cuanto a rendimiento y fluidez
Van muy muy bien los dos pero el consumo de batería es bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual es bestial.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos he notado que baja el porcentaje de batería muy rápido. A media tarde he tenido que cargar el móvil porque no llegaba a la noche, 12 horas, ni de lejos con dos horas de pantalla. Voy a dejar semaphore y si puedo aguantar un ciclo completo mando fotos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»