|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la batería con whassap,Internet,música,videoss...puntualmente durante todo el día,más de día y medio,y le doy mucha caña,lo hago además a posta para que cuando me acueste lo cargue y así al día siguiente lo tengo enterito,pero nada llegó por la noche sobre estas horas con un 20% de batería, comparado con otros smartphone que he tenido esto es una delicia.
|
|
||||
|
||||
|
He desintalado facebook y me he instalado friendcaster. ¿La diferencia? Antes me duraba 10 horas, ahora con el mismo uso me dura 24. Increíble Facebook, suspenso para su app.
|
||||
|
||||
|
Si! Llega igual
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego ayer, lo utilicé hasta que solo quedara el 3% de carga y paso toda la noche conectado. desde las 4 de la mañana lo desconecté y todo el día con él. En mi trabajo la señal es muy baja, sin embargo hablé cerca de media hora, algunas fotos, revisé algunos videos, varios correos, whatsapp, algo de trabajos en internet, otro tanto con hojas de cálculo y son ya las 10:15 de noche y aun tengo 41% de bateria.
Este es el primer ciclo de carga, si el asunto mejora, creo que podre tenerlo dos días sin visitar el cable de la energía. Saludos y que bueno que ya no siento envidia de ustedes
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho probar y probar he descubierto que con el wifi desactivado consigo unos consumos buenísimos.
Llevo tres dias haciendo pruebas y llego a casa después de 12 - 14 horas de uso intenso con un 20 - 30 por ciento. Es fantástico. Sin embargo si estoy en casa enchufado al wifi y con bastante menos uso a las 8 horas ya está en niveles minimos de carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana provandolo y estoy como Chifer.
He desactivado la WIFI, lo cual me es indiferente tengo 1Gb en la tarifa de datos que no voy a consumir. En caso de necesitar descargar algo de bastante capacidad, pues se activa y listo. Me ha durado la batería 3 días sin cortarme en su uso Whatsapp, llamadas, fotos,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana provandolo y estoy como Chifer.
He desactivado la WIFI, lo cual me es indiferente tengo 1Gb en la tarifa de datos que no voy a consumir. En caso de necesitar descargar algo de bastante capacidad, pues se activa y listo. Me ha durado la batería 3 días sin cortarme en su uso Whatsapp, llamadas, fotos,.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectas el wifi y la ubicacion y dura tres veces mas. Lo del wifi espero que lo mejoren en alguna actualización lo otro ya lo dudo, aunque no es lo mas gaston.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como? que gasta menos batería usando la red móvil que con el wifi? en serio? si en todos mis terminales el 3g ha sido siempre una sangria...
Este One es muy rarito ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al usar Radio + Wifi utiliza el doble que si solo utiliza radio.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el one, comprado en amazon.De momento ningún problema.
Saludos Última edición por vasudeva Día 19/06/13 a las 14:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no la corta, esta todo el rato buscando, por eso el consumo. pero es que no entiendo como la tenéis activa sino tenéis redes a las que conectar, cuál es la intención de ésto
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema izan es que yo en mi casa tengo wifi y los dias que estoy en casa se nota barbaridad el consumo.
En el note 2 por ejemplo no lo he notado. Voy siempre con todo encendido y el terminal va gestionando. Creo que el wifi no gestiona bien del todp. Por algo consume mas de lo habitual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, se supone que si estás en un sitio con wifi en tu casa por ejemplo, gastará menos teniendo activada la wifi que si se tiene que estar comunicando por 3G/HDSPA/LTE ¿no?
Obviamente si estas por la calle o en un sitio sin conexión wifi pero la llevas activada gastará más batería y además sin valer para nada, como activar el BT si no vas a conectar un dispositivo. |