![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué gobernador usas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, muy fluido todo y demasiado contento. Hasta ahora todo bien y ningún error. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estaba dudando de contactar con #aleeexxhh por privado pero al fin he decidido que es mejor publicarlo aquí.
Ayer instalé la CyBorg ROM y hasta el momento, como ya dije, bastante contento e impresionado. Solo decir que en mi deseo de mostrar la barra de brillo en la barra de notificaciones, he notado que al activarla no me aparece. Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás me equivoque y no es lo mismo de lo que estamos hablando,jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el s5830 de mi mujer y funciona perfecto el whatapp
|
|
|
|
¿Con 3G te llegan los mensajes sin retraso y con la pantalla inactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo EH probado con WiFi y datos ala vez y dejándolo estar inactivo y si llegaban mañana lo pruebo con datos solo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo con las recomendaciones que hay en el post 1 , el whatapp me funciona perfectamente con datos y dejando el móvil sin tocar 6min ( pantalla apagada) para que entre aodo reposo y funciona jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón otra vez por otro post , adjunto fotos de la batería ( las saque con mi note 2) mi mujer no usa tapatalk
en fin para mi la vdd es que me gusta jjjji y por cierto con el copilot live eu west va genial consume algo pero esta bien para usarlo con el coche Pd empeze a utilizarlo con un 80% de batería aun no acaba el primer ciclo queda 38% de batería ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta hace mas de 3h o 3h 30min puedo decir que es como mi note2 pero en pequeño yo hago 6h de pantalla a full uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso duró antes de quedarse a 0 de batería a ver con el segundo ciclo :eek::eek::eek:
|
|
|
|
al cambiar Frecuencia Max CPU a 825 se me reinicia el cell por que
|
|
|
|
ayudameeeeeeee
esta es la ultima actualizacion de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, que yo también tengo así la frecuencia y no me ha dado ningún reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh buenos días, ayer me hizo una cosa rara el movil, iba regualr un poco espeso y decidi apagarlo y quitar la batería unos segundos, lo hize y al ponerla tardaba mucho en arrancar, cuando arranco, empezo ha dar errores en casi todas la aplicaciones, y me pedia forzar cierre, pero sin necesidad de abrirlas salia solo el error en pantalla, y nada más encenderse, me pedia configurar la cuenta de google . como cuando acabas de instalar la rom. Tengo la v. 1.7.1.
Gracias y perdona por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin para mi la vdd es que me gusta jjjji y por cierto con el copilot live eu west va genial consume algo pero esta bien para usarlo con el coche