|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ojalá sigan aportándonos nuevas actualizaciones para hacer más y más fluido el funcionamiento del sistema, y optimizar funcionalidades. Cita:
Y el vídeo muy bueno. Ahí muestras perfectamente lo que comentabas, me encanta cómo pruebas al extremo la velocidad del escritorio y el menú. ¡¡Muchas gracias!! Cita:
Para que puedas utilizarla, añade un widget de Sherpa al escritorio, y mediante el mismo ya podrás utilizar la aplicación sin problemas. Eso sí, el problema se mantiene si deseas acceder mediante el icono normal, por lo que por ahora la única opción es la del widget. |
|
|
|
|
|
A Alguien le pasa que salta la notificación de red Wi-Fi abierta, con una red con encriptacion WEP, actualice esta mañana y nunca había observado ese problema. Deciros TB que lo he rooteado sin problemas.
|
|
|
|
Atención pregunta:
Tengo este móvil con dos SIMS, las dos con datos y con sus respectivos números funcionando y con el wasap habilitado. Como se comportarian estas dos sims funcionando a la vez con redes 3g, recibiría los wasap de ambos números simultáneamente? Y con Wi-Fi funcionaria igual? A ver quien me resolver mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Simultáneamente: recepción de llamadas y SMS de cualquiera de las SIM, posibilidad de elegir cuál de las SIM quieres usar para hacer llamadas o enviar SMS/MMS (tienes la elección cada vez que quieras realizarlas). Lo que no es simultáneo y que deberás configurar: de cuál de las SIM quieres hacer uso de datos. Aunque esta configuración puedes cambiarla cuando quieras (por ejemplo, en el caso de que se te acaben los datos de una SIM y quieras usar los datos de la otra). Es muy sencillo configurar todo esto. Para ello deberás ir a 'Ajustes' > 'Administración de la tarjeta SIM'. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero como añado un widget del sherpa, en los widget no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui con otro Zopo. Un par de dudas
1.- Donde entrais exactamente para saber si hay actualizaciones del sistema. 2.- Me han comentado que el que habla conmigo se escucha con eco, a alguno mas le ha pasado y hay alguna solucion, he probado segun he leido a quitar la funda pero sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
un htc 8x por un zopo c2 esta bien?? el cambio?? asi a pelo seria sin dinero ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...n-el-microfono Y para la OTA: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-recibo-la-ota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el que tengo un htc 8x seria yo cambiarlo por el zopo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra a no ser que quieras una pantalla mas grande pero vamos yo no lo haria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias es lo que queria saber jejeje muy amable!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, hasta que lo hagan, hay una solución-apaño, aunque no permite el uso simultáneo sino que cada vez que quieras hacer uso de cada número tienes que cambiarlo manualmente. Instrucciones para esto: http://androidayuda.com/2013/04/05/c...efono-android |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, después de recibir mi Zopo c2 y no siendo la versión B, deduzco que es es dual banda. En su día si no mal recuerdo lo compre y en las especificaciones de pagina de Antelife decían que tenia cuatro cosa que ahora dicen que sólo llevan cuatro los adquiridos desde el 1 de junio aunque en la caja del teléfono informe de las cuatro bandas siendo adquirido el 18 de mayo. El caso es que les he abierto una reclamación en PayPal para ver que pasa y que se pongan las pilas estos de Antelife, primero dicen que tiene cuatro bandas y ahora que sólo lleva cuatro la versión B ¿entonces porque lo dice en mi caja si es versión A? Jajjajaja solo es por aburrimiento haber que pasa...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no tiene nada que ver con el 3G solo afecta al 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando al teléfono le enchufo un altavoz de esos pequeños la pantalla se pone un poco loca cuando la toco, siendo complicado utilizar el táctil el teléfono .....os pasa lo mismo a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, y es que cuando enchufo el zopo c2 con el cable USB al ordenador se hace imposible utilizar la pantalla, se queda totalmente "descalibrada" y hace el loco. Pensé que podría deberse a que utilizo windows 8, pero con windows 7 pasa exactamente lo mismo.
He instalado el SnapPea para ver si con eso se solucionaba, pero me siguie pasando lo mismo. Sobre el tema del GPS, tengo que decir que lo he estado probando y no me ha dado ningún problema, desde el primer dia me coge muy bien la señal, incluso estando en "frio", como mucho me tarda un par de minutos en localizarme del todo. (no lo tengo rooteado, esta todo de serie con la ultima actualización la 610). A ver si alguien puede encontrar el porque de lo de la pantalla "loca" cuando esta conectado por USB y lo del tema de la bateria que se queda al 80%. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»