|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del track muchas veces depende sel sistema de envío. Por ejem`plo siempre he notado que por Chima Post tarta mucho en actualizar, tanto que despues de días y días te encuentras que al igual que a Follonero pasa de admitido casi a en proceso de entrega. En algún envío de Hong Kong Post o Singapur Post suele ir rápido y la actualización se hace más rapidamente, no tienen esos tiempos muertos entre estados.
Yo estoy esperando un V6888 para un compi y me tiene quemado que desde hace casi 10 días siga en "admitido", pero China Post es así y no me queda más remedio que esperar a ver si llega o si tengo que reclamar. Sin embargo el W100 que pedí me llegó perfectamente por Hong Kong Post y a una buena velocidad dando su estado sin problemas. ![]() si, a mi el V6888 me tardo 7 dias en llegar por singapur post, por china post si que es cierto que me ha tardado mas en llegar en la mayoria de pedidos que he hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, yo también estoy en Madrid, esperemos que sea así y mañana (porque hoy sólo llego para el aviso) pueda contaros del "bicho". Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara hoy?? Yo ya lo dudo..
|
||||
|
||||
|
El mio por Swiss post admitido el dia 7/6/13 ya esta hoy en proceso de entrega (Mostoles)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 pedido a antelife y me dieron el traker de seguimiento el dia 5 de junio y a dia de hoy no sale nada ni en correo de china ni en correo de españa, es muy raro nunca me habia pasado eso, de que me dieran el traker de un pedido y que en 12 dias no aparezca por ningun sitio... ¿me devo preocupar? le habro una disputa en paypal? o espero... en esa misma tienta pedi otro unos 3 dias antes que estos 2 y me lo entregaron el viernes. algun consejo que hago, decir que mi ingles no es bueno,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy mosca por antelife swiss post a Madrid admitido el día 4 y aún nada. A alguien le pasa algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo aun esperando... Lo pedi por banggood y en correos me aparece esto desde hace ya
07/06/2013 Admitido 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen y viendo que a algunos os ha llegado ya, me estoy empezando a impacientar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunque el mio aparezca aun en correos como admitido desde el dia 11, pedido en banggood, si miro en 17track.net aparece esto, (traducido del chino al español con google)
20130614, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España 20130614, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España 20130612, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España 20130612, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España 20130611, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España para que veáis las vueltas que da, ufff a ver como llega al final el paquete ( por lo que me da a entender que aun no ha salido para españa y esta aun en Shanghai, así que tendré que armarme de paciencia) aunque en el status aparece " the item is in transit" Última edición por follonero Día 17/06/13 a las 13:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
follonero yo lo pedi un dia antes que tu.. y me aparece esto:
20130615, cruz Airlines, PVG, España 20130613, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España 20130613, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España 20130611, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España 20130611, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España 20130610, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España vamos creo que para el finde lo tenemos... supongo que mañana lo tendran en madrid. este "finde" habrá hecho escala por europa (en el mejor de los casos) el tuyo seguramente saldra hoy. pero como yo estoy en un pueblo de murcia.. tarda un dia mas en llegar.. y luego la notita del cartero por que no hay nadie para recogerlo..... asi que el jueves o viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
follonero yo lo pedi un dia antes que tu.. y me aparece esto:
20130615, cruz Airlines, PVG, España 20130613, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España 20130613, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España 20130611, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España 20130611, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España 20130610, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España vamos creo que para el finde lo tenemos... supongo que mañana lo tendran en madrid. este "finde" habrá hecho escala por europa (en el mejor de los casos) el tuyo seguramente saldra hoy. pero como yo estoy en un pueblo de murcia.. tarda un dia mas en llegar.. y luego la notita del cartero por que no hay nadie para recogerlo..... asi que el jueves o viernes. ![]() ![]() aunque yo el 6º paso no lo tengo aun (20130615, cruz Airlines, PVG, España)
Última edición por follonero Día 17/06/13 a las 13:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
REcibido esta mañana enviado por Swiss post de Antelife.
El paquete esta en casa pero yo en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. Otro dia mas a esperar..
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo también compré uno para mi hermana pero yo llevo desde el 11 que lo compré (y no miré lo de hasta el día 15 sin stock, uno blanco) en bangoo esperando que cambie de procesando a algo...lo que sea, pero nada y eso que hoy ya tienen en stock. Y nada y me tiene mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo también compré uno para mi hermana pero yo llevo desde el 11 que lo compré (y no miré lo de hasta el día 15 sin stock, uno blanco) en bangoo esperando que cambie de procesando a algo...lo que sea, pero nada y eso que hoy ya tienen en stock. Y nada y me tiene mosqueado.
![]() edito : veo que pone que ya tiene stock |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo hoy ya tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio acaba de llegar hoy, lo pedi justo hace 2 semanas el lunes 3, por swiss post y en antelife, ya contare mis impresiones cuando lo traste unos dias. Ahora a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de mirar el correo, los de correos me han enviado un correo diciendome que próximamente me llegara un paquete y me han dado otro numero de seguimiento, empieza por PR.....y un tocho de numeros mas. Pues me he ido a correos y lo he puesto y me pone:
17/06/2013 Admitido 17/06/2013 En tránsito Es normal que me den otro numero?y viendo esto pues espero que venga ya la cartera mañana con el
|