thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
La actualización del track muchas veces depende sel sistema de envío. Por ejem`plo siempre he notado que por Chima Post tarta mucho en actualizar, tanto que despues de días y días te encuentras que al igual que a Follonero pasa de admitido casi a en proceso de entrega. En algún envío de Hong Kong Post o Singapur Post suele ir rápido y la actualización se hace más rapidamente, no tienen esos tiempos muertos entre estados.

Yo estoy esperando un V6888 para un compi y me tiene quemado que desde hace casi 10 días siga en "admitido", pero China Post es así y no me queda más remedio que esperar a ver si llega o si tengo que reclamar. Sin embargo el W100 que pedí me llegó perfectamente por Hong Kong Post y a una buena velocidad dando su estado sin problemas.

si, a mi el V6888 me tardo 7 dias en llegar por singapur post, por china post si que es cierto que me ha tardado mas en llegar en la mayoria de pedidos que he hecho.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
naddmian, al menos por aquí en Madrid si está en estado de entrega es que ha pasado por aduanas sim problemas, cuando te lo pillan primero te llega la cartita de pago y luego hacen entrega del móvil.
OK, yo también estoy en Madrid, esperemos que sea así y mañana (porque hoy sólo llego para el aviso) pueda contaros del "bicho". Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Me llegara hoy?? Yo ya lo dudo..

Viejo 17/06/13, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
franxu127 franxu127 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El mio por Swiss post admitido el dia 7/6/13 ya esta hoy en proceso de entrega (Mostoles)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

yo tengo 2 pedido a antelife y me dieron el traker de seguimiento el dia 5 de junio y a dia de hoy no sale nada ni en correo de china ni en correo de españa, es muy raro nunca me habia pasado eso, de que me dieran el traker de un pedido y que en 12 dias no aparezca por ningun sitio... ¿me devo preocupar? le habro una disputa en paypal? o espero... en esa misma tienta pedi otro unos 3 dias antes que estos 2 y me lo entregaron el viernes. algun consejo que hago, decir que mi ingles no es bueno,
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy mosca por antelife swiss post a Madrid admitido el día 4 y aún nada. A alguien le pasa algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franxu127 Ver Mensaje
El mio por Swiss post admitido el dia 7/6/13 ya esta hoy en proceso de entrega (Mostoles)
Yo soy de Arroyomolinos.. Asi que si a ti te pone en proceso de entrega y a mi no..
Viejo 17/06/13, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

yo sigo aun esperando... Lo pedi por banggood y en correos me aparece esto desde hace ya
07/06/2013 Admitido 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
y viendo que a algunos os ha llegado ya, me estoy empezando a impacientar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
yo sigo aun esperando... Lo pedi por banggood y en correos me aparece esto desde hace ya
07/06/2013 Admitido 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
y viendo que a algunos os ha llegado ya, me estoy empezando a impacientar
bueno ya te queda poco, igual mañana te pone ya en transito o en proceso de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno aunque el mio aparezca aun en correos como admitido desde el dia 11, pedido en banggood, si miro en 17track.net aparece esto, (traducido del chino al español con google)

20130614, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España
20130614, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
20130612, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España
20130612, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España
20130611, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España

para que veáis las vueltas que da, ufff a ver como llega al final el paquete ( por lo que me da a entender que aun no ha salido para españa y esta aun en Shanghai, así que tendré que armarme de paciencia) aunque en el status aparece " the item is in transit"

Última edición por follonero Día 17/06/13 a las 13:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
follonero yo lo pedi un dia antes que tu.. y me aparece esto:

20130615, cruz Airlines, PVG, España
20130613, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España
20130613, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
20130611, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España
20130611, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España
20130610, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España

vamos creo que para el finde lo tenemos... supongo que mañana lo tendran en madrid. este "finde" habrá hecho escala por europa (en el mejor de los casos) el tuyo seguramente saldra hoy.
pero como yo estoy en un pueblo de murcia.. tarda un dia mas en llegar.. y luego la notita del cartero por que no hay nadie para recogerlo..... asi que el jueves o viernes.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
follonero yo lo pedi un dia antes que tu.. y me aparece esto:

20130615, cruz Airlines, PVG, España
20130613, paquete total de las exportaciones se abrirá cada sobre, Shanghai International, España
20130613, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Shanghai International, España
20130611, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Hangzhou International, España
20130611, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Hangzhou International, España
20130610, aceptación oficina aceptación, centros postales en Hangzhou Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España

vamos creo que para el finde lo tenemos... supongo que mañana lo tendran en madrid. este "finde" habrá hecho escala por europa (en el mejor de los casos) el tuyo seguramente saldra hoy.
pero como yo estoy en un pueblo de murcia.. tarda un dia mas en llegar.. y luego la notita del cartero por que no hay nadie para recogerlo..... asi que el jueves o viernes.
bueno a ver si es verdad y lo tenemos antes del finde, que tenemos todos un mono que no veas.

aunque yo el 6º paso no lo tengo aun (20130615, cruz Airlines, PVG, España)

Última edición por follonero Día 17/06/13 a las 13:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

REcibido esta mañana enviado por Swiss post de Antelife.

El paquete esta en casa pero yo en el curro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada.. Otro dia mas a esperar..
Viejo 17/06/13, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Lmonjes Lmonjes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: nexus one, nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola buenas yo también compré uno para mi hermana pero yo llevo desde el 11 que lo compré (y no miré lo de hasta el día 15 sin stock, uno blanco) en bangoo esperando que cambie de procesando a algo...lo que sea, pero nada y eso que hoy ya tienen en stock. Y nada y me tiene mosqueado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por Lmonjes Ver Mensaje
Hola buenas yo también compré uno para mi hermana pero yo llevo desde el 11 que lo compré (y no miré lo de hasta el día 15 sin stock, uno blanco) en bangoo esperando que cambie de procesando a algo...lo que sea, pero nada y eso que hoy ya tienen en stock. Y nada y me tiene mosqueado.
segun pone, no tienen stock hasta el 19

edito : veo que pone que ya tiene stock
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Lmonjes Lmonjes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: nexus one, nexus 4
Tu operador: Vodafone
Por eso mismo hoy ya tienen stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Poulograb Poulograb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red rice 1S
Tu operador: Orange
Bueno el mio acaba de llegar hoy, lo pedi justo hace 2 semanas el lunes 3, por swiss post y en antelife, ya contare mis impresiones cuando lo traste unos dias. Ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
Yo soy de Arroyomolinos.. Asi que si a ti te pone en proceso de entrega y a mi no..

Tranquilo, ya veras como mañana llega.
Yo esta tarde me escapo a por el a Mostoles y ya contare que tal.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola, despues de mirar el correo, los de correos me han enviado un correo diciendome que próximamente me llegara un paquete y me han dado otro numero de seguimiento, empieza por PR.....y un tocho de numeros mas. Pues me he ido a correos y lo he puesto y me pone:
17/06/2013 Admitido
17/06/2013
En tránsito Es normal que me den otro numero?y viendo esto pues espero que venga ya la cartera mañana con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 23:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /